Problema con una v5 y magic 3.1

He puesto un magic 3.1 y me carga todo tipo de originales y copias psx, pero no me coge copias PS2 de ninguna clase.
He revisado los cables y parecen bien.

Alguna sugerencia, please......

¿Algún cable que afecte sólo a copias PS2?

Saludos
Mira a ver si por casualidad no has cambiado un cable por otro.
Yo una vez me lié y cambie 2 de la controladora y me hacia lo mismo, yo estaba emperrado en comprobar la continuidad de los cables y no miraba si estaban en el sitio o no (eso lo hace la confanza).
Los backups de ps1 los pilla con 4 cables nunca lo he probado (+5,masa,reset y scex) asi que todos los demas son para ps2.
Si los cables los tienes bien, pon el cable del reset y +5 mas gruesos, el de masa yo lo sueldo directamente a al placa con un trozo de pata de resistencia.

Saludos.
He quitado los cables de la controladora (que creo que son los 6 que van por la cara de detrás), y los he vuelto a poner y sigue igual.

¿Hay alguna forma de saber si los discos están bien grabados?

El que me coge de PSX es un traxdata antiguo, los que tengo de PS2 son CDs traxdata, samsung, intenso y rimax grabados a 4x que es lo mínimo que me coge la grabadora. Backups de dvd no he probado ninguno.

Saludos

Edito para decir que son los dichosos cds. He grabado un traxdata del año del catapum (max 12x), y este si lo coge.

¿quizá debería tocar los trimmers o tornillitos de la lente?

Saludos
2 respuestas