aclaraciones.

alejo porque has cerrado mi hilo?? bueno queria hacer algunas aclaraciones....estan apareciendo personas de "loka" supuestamente..aunque yo he preguntado alli, y me han dicho que ellas no han sido, pero bueno, quiero aclarar que yo NO TENGO NADA QUE VER asique por favor ruego que no se me mezcle en este asunto ok? saludos
Si no tienes nada que ver en el tema (que yo personalmente por lo que has escrito antes he visto que no), por favor, déjalo ya, que lo único que se consigue abriendo más hilos es más jaleo y mosquear a la comunidad. Que unos cuantos eolianos se metieron a armar jaleo allí? pos vale, eso son 2 o 3 tíos de entre 40.000 que somos, así que dejad ya el tema que sólo vais a hacerlo más grande si seguís insistiendo.

Si dejas ya este tema, no veo pq no puedes integrarte perfectamente entre nosotros y disfrutar del foro como hacemos todos.

saludos [bye]
Det_W.Somerset escribió:Si no tienes nada que ver en el tema (que yo personalmente por lo que has escrito antes he visto que no), por favor, déjalo ya, que lo único que se consigue abriendo más hilos es más jaleo y mosquear a la comunidad. Que unos cuantos eolianos se metieron a armar jaleo allí? pos vale, eso son 2 o 3 tíos de entre 40.000 que somos, así que dejad ya el tema que sólo vais a hacerlo más grande si seguís insistiendo.

Si dejas ya este tema, no veo pq no puedes integrarte perfectamente entre nosotros y disfrutar del foro como hacemos todos.

saludos [bye]


Completamente de acuerdo [oki]
perdonad pero sinceramente he abierto este hilo porque me joderia bastante que se me mezclase, porque en "miscelanea" han entrado unas "lokas" y.....me han ptreguntado que si yo tenia que ver por la forma de escribir mi nik, por eso prefiero aclararlo ahora, bueno si se cree oportuno que este hilo sobra que se cierre vale?? ;)
y.....me han ptreguntado que si yo tenia que ver por la forma de escribir mi nik

Menos mal que no abrieron tu hilo llamado "***=TeSt=***".
es la costumbre....perdonad, y que conste que escribir asi no es ninguna firma en plan: "soy de loka porque escribo asi" pero de todas formas disculpadme por escribir el test asi,
¿esto no iria en feedback? ein?
ombre la vrdad ske s bastante chungo leer asi eh? ;)
ALA HOGUERA TODAS VOSOTRAS NIÑATAS! DEJAD DE TOCAR LOS WEBOS EN EOL Y SI TU DICES KE NO ERES PORKE COÑO ESCRIBES IGUAL KE ESAS TONTITAS?. [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pucela00 escribió:ALA HOGUERA TODAS VOSOTRAS NIÑATAS! DEJAD DE TOCAR LOS WEBOS EN EOL Y SI TU DICES KE NO ERES PORKE COÑO ESCRIBES IGUAL KE ESAS TONTITAS?. [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Ahi ahi, calmando los ánimos ¬_¬
La chiquilla no ha hecho ni dicho nada malo, demosle una oportunidad.
mirad estoy cansada de repetir que NO TENGO NADA QUE VER ok? eso aclarado. y sino me creeis hay gente de eol, con la que hablado por messenger, que ha visto conversaciones en las que era yo la que las pedia que no viniesen aqui, y si no quereis que este aqui solo lo decis....y otra cosa, ni todas las que estamos en loka somos iguales, ni tenemos porque ensar igual ni mucho menos eh?
pucela00 con todos mis respeto quien cojones te crees k eres como para hablar de los demas asi...

no se pero x lo que he visto en sus pocos post, en ningun momento ella ha faltado al respeto como tu.

Otra cosa que se vayan de EOL...? Los primeros que fueron alli, fueron algunos usuarios de estos foros....asi que ella esta en su perfecto derecho siempre que respete las normas.

Y cada uno escribe como quiere o como le da la gana mientras se le entienda...(x ejemplo yo...tengo demasiadas faltas de ortografia, y no por eso nadie me ha hechado de estos foros...aun...)

Bueno no quiero lios con nadie, y menos sin conocerte de nada...pero tu comentario para mi gusto ha sobrado.

P.D NaTy un consejo..cambia la forma de escribir, k keda mu mal :D
dejar en paz a ella que no ha venido a fastidiar ni a burlarse de nosotros ella viene de buenas maneras
No se exactamente que ha pasado, yo he leido pocos posts de NaTy, y en ningún momento me ha parecido que haya hecho gala para merecer ser acribillada de esta forma...

Por lo visto, si no me equivoco, hay varias chicas de otro foro intentando boicotear EOL [+risas], porque varios de aquí han ido a reirse de ellas allí ¬_¬

En fin, muy triste ha sido la actuación de los que hayan dado publicidad de su foro aquí en EOL, más triste ha sido el que varias personas se fueran allí a molestar, e igual de triste ha sido el ver como ellas se han rebajado a responder de la misma manera.
Pero tras ver algunas contestaciones de algunos EOLianos, en EOL, creo que los avisos de Alejo I sobre las guerras de foros no iban muy desencaminados...

En fin, a ver si se calma esto

Saludos [bye]
pucela00 escribió:ALA HOGUERA TODAS VOSOTRAS NIÑATAS! DEJAD DE TOCAR LOS WEBOS EN EOL Y SI TU DICES KE NO ERES PORKE COÑO ESCRIBES IGUAL KE ESAS TONTITAS?. [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Procura q tus palabras sean mejor que el silencio, para toda la vida.

Y Naty dejalo no le des más vueltas ya ha quedado claro y los que te creemos pues ya esta y los qque no pues que les den
SbArA escribió:pucela00 con todos mis respeto quien cojones te crees k eres como para hablar de los demas asi...

no se pero x lo que he visto en sus pocos post, en ningun momento ella ha faltado al respeto como tu.

Otra cosa que se vayan de EOL...? Los primeros que fueron alli, fueron algunos usuarios de estos foros....asi que ella esta en su perfecto derecho siempre que respete las normas.

Y cada uno escribe como quiere o como le da la gana mientras se le entienda...(x ejemplo yo...tengo demasiadas faltas de ortografia, y no por eso nadie me ha hechado de estos foros...aun...)

Bueno no quiero lios con nadie, y menos sin conocerte de nada...pero tu comentario para mi gusto ha sobrado.



Bueno no te voi a contestar, si kieres te pasas por miscelanea y ves la ke an preparado las niñas .


Solo una cosa DEJAD ESTO KE OS SIENTA MU MAL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Imagen
alejo porque has cerrado mi hilo??

Porque ya vale de milongas. La mejor forma de olvidarnos de todo este asunto es dejando que corra el río.

Aquí paz y después gloria.

Edito: Pucela, contrólate. No te avisaré más veces, ya hemos soportado bastantes chorradas desde que te registrastes.
17 respuestas