Konami y Sega anuncian sus sagas más éxitosas para DS

Fuente: Meristation.



La publicación norteamericana Electronic Gaming Monthly (EGM) ha tenido la oportunidad de entrevistar casi de forma simultánea a Toshihiro Nagoshi de Amusement Vision (Sega) y a Koji Igarashi, responsable de los últimos capítulos de la saga Castlevania (Konami).

Comenzando por Igarashi san, éste adelantó que ya están trabajando en una nueva entrega de la saga Castlevania para Nintendo DS, que según ha prometido, usará el mismo sistema gráfico en 2 dimensiones que tanto éxito ha tenido en Game Boy Advance. También confirmó que Konami está trabajando en una entrega de Silent Hill para esta consola, aunque de este lanzamiento no pudo dar más detalles.

En cuanto a Nagoshi san, confirmó que Sega tiene ya previsto lanzar las correspondientes versiones de Super Monkey Ball y Chu Chu Rocket para la próxima portátil de Nintendo, aunque de este último se encargará el propio Sonic Team. Por supuesto que todos estos títulos están todavía en una muy temprana fase de desarrollo y todavía pueden sufrir importantes cambios en sus contenidos, o incluso en su título.
¿Silent Hill en una portatil? ¿Os imaginais que del susto solteis la consola como quien suelta el mando y se os estropee? Jajajaja.
CASTLEVANIA + IGA+2D= [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya cae seguro la NDS [oki]
A mi me daría igual que fuera un remake del SOTN de psx :). Pero si hacen uno mejor no me quejo XD
Soy el unico al que le llaman más los de SEGA???

NO sé, es que me imagino las posiblidades de manejar monos y ratones conduciendolos de aquí por allá con el lápiz y ya me veo horas de vicio [babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Melee escribió:¿Silent Hill en una portatil? ¿Os imaginais que del susto solteis la consola como quien suelta el mando y se os estropee? Jajajaja.

ya existe en Gba [oki]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:ya existe en Gba [oki]


Si....pero da tanto miedo como Leonardo Dantes.

Aunque ahora que lo pienso...Leonardo me da mas miedo que todos los SH juntos. [qmparto]
para mi sega ultimamente es una mierda
para mi sega ultimamente es una mierda hasta ke no me demuestren ke saben hacer un SONIC tan wapo como los de mega drive
:O me he kedao pillao mirando una new en gamecube europa
os voy a poner los nombres de los desarrolladores y el juego ke han kreado(y alomejor crearan para nds [360º] )
Thoshihiro Nagoshi:Super monkey ball

Shinji Noguchi:Baten kaitos

Koji Igarashi-Castlevania

Tomonobu Itagaki-Dear or alived y ninja gaiden

Yuji Naka-Sonic the hedgehog

Yasumi matsuno-Final Fantasy

esto no kiere decir ke agan esos juegos espero ke si
bueno espero ke os guste como a mi. bie bie
Me da que "Sega" se va a replantear más de un proyecto...
Sega si seguira programando, la ke no sigue es AM2.
Pero a mi sega ni me va ni me viene,yo teniendo a konami,capcom,squareenix,etc ,etc, etc en mi ds [looco] (cuando la compre )ya estoy sobraooooooooooo.
[bye]
silent hill...es momento de ahorrar [toctoc]

¿ustedes se van a deshacer de su gba?
unknow escribió:¿ustedes se van a deshacer de su gba?

No, la consegui la semana pasada, voy a pasar de ambas consolas (ds y psp)
¿alguien sabe alguna web ke de + noticias de nds y castlevania, caro? gracias [beer]
Chu Chu Rocket


Con lo divertido que es el de DC, no puedo ni resistirme.
Buena noticia para los fans de Nintendo, Grandes compañias programando para DS solo puede ser garantia de exito.
Mirar yo no estoy muy puesto en estas dos portatiles pq hasta q no salgan como q paso de mirar nada xDD (q luego me desepero) pero tengo un lio Sega y Konami tambien haran estos juegos q mencionais para PSP, no?

Square-Enix va tambien a sacar juegos para NDS?

El otro dia lei de pasada q NDS tendra Online, al final se ha confirmado o algo?

Se sabe si todos los juegos tendras algun tipo de interactivida con la pantalla tactil?

Y bueno eso es todo [+risas]

Un saludo.
17 respuestas