Algun sustituto del emule?

Si puede ser, que se puedan resumir las descargas que ya hay
edonkey, overnet, mldonkey, shareaza...
Ha dicho sustituto del emule, no otro programa p2p
yo uso overnet y en mi caso me va cañon :D
Shareaza 2.0: te ofrece red 2dk, gnutella y gnutella 2 si no recuerdo mal a mas del bitorrent, y te permite migrar tus descargas de la mula. Este si que lo e provado. Ojo versiones anteriores creo que no llevan todas las redes.

Overnet : es como la mula y el edonkey se pueden resumir las descargas, ( no lo he provado ) pero dicen que si.

Edonkey: Evidente no ? xD

Luego tienes una version de emule, que evoluciono aparte de la oficial a partir de la 0.30 creo, no estoy seguro y hablo por hablar pero creo que es la elephant , si estoy equivocado rectificarme :)

Saludos y Suerte
xtc escribió:Luego tienes una version de emule, que evoluciono aparte de la oficial a partir de la 0.30 creo, no estoy seguro y hablo por hablar pero creo que es la elephant , si estoy equivocado rectificarme :)

Saludos y Suerte

El Lphant no es una mod del emule, es un proyecto aparte k se basa en la red e2DK y esta programado en diferente lenguaje.
ke te paso kon el emuile ? :S
Saltador_Ne0 escribió:ke te paso kon el emuile ? :S

La verdad es que NO LO SE, pero te cuento, mira... en cuanto abro el emule, lo conecto a cualkier server, empieza a bajar cosas y a los pocos segundos se esconde el cuarto icono de arriba (el de para bajarlo al lado del reloj), los 2 cuadritos de transferencias (up y down) se ponen blancos sin nada dentro y me dice que el programa no responde.

He probado con el shareaza (no conecta a la red e2DK y la red Gnutella no tiene casi archivos), he probado con eMule+ y nada, yo creo que este es el fin de xLoNaDaRx en las redes p2p :(
de todas maneras mira ver el tema de las versiones por k por ejemploi ami se me kedaba hasi a veces lo actualize y listo
11 respuestas