Shareaza 2.0: te ofrece red 2dk, gnutella y gnutella 2 si no recuerdo mal a mas del bitorrent, y te permite migrar tus descargas de la mula. Este si que lo e provado. Ojo versiones anteriores creo que no llevan todas las redes.
Overnet : es como la mula y el edonkey se pueden resumir las descargas, ( no lo he provado ) pero dicen que si.
Edonkey: Evidente no ? xD
Luego tienes una version de emule, que evoluciono aparte de la oficial a partir de la 0.30 creo, no estoy seguro y hablo por hablar pero creo que es la elephant , si estoy equivocado rectificarme
xtc escribió:Luego tienes una version de emule, que evoluciono aparte de la oficial a partir de la 0.30 creo, no estoy seguro y hablo por hablar pero creo que es la elephant , si estoy equivocado rectificarme
Saludos y Suerte
El Lphant no es una mod del emule, es un proyecto aparte k se basa en la red e2DK y esta programado en diferente lenguaje.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Saltador_Ne0 escribió:ke te paso kon el emuile ? :S
La verdad es que NO LO SE, pero te cuento, mira... en cuanto abro el emule, lo conecto a cualkier server, empieza a bajar cosas y a los pocos segundos se esconde el cuarto icono de arriba (el de para bajarlo al lado del reloj), los 2 cuadritos de transferencias (up y down) se ponen blancos sin nada dentro y me dice que el programa no responde.
He probado con el shareaza (no conecta a la red e2DK y la red Gnutella no tiene casi archivos), he probado con eMule+ y nada, yo creo que este es el fin de xLoNaDaRx en las redes p2p
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן