Pregunta sobre un pavo real.

Desde hace ya unos meses compramos un pavo real y lo tenemos en el patio en una especia de mini-patio que le hicimos.

Bien el caso es que desde hace poco hemos observado que se le caen bastante las plumas, yo sabia que alguna se le caia pero ya van muchas y no se si eso es alguna enfermedad o algo malo.

si alguien pudiera orientarme un poco o sabe alguna pagina donde buscar informacion...

Gracias.
Dejale, estará saliendo dl armario.
Pues... Llévale al veterinario lo antes posible. No dudes o la puede palmar.
Salu2
Neogenesis escribió:Estas seguro que tiene el espacio suficiente, estos bichos necesitan de bastante sitio, dar sus paseos, extender las plumas y andar, pegar sus gritos al aire etc... Sino se deprimen y se mueren en su mayoría.

Todo se soluciona con espacio y una buena compañera, no seas malo y buscale una, verás que se le dejan de caer las plumas.

Saludos



O cometelo
Y si es un pavo que se pasó a una republica, y le da pena?? xDDD
Como dije en otro post, lo siento, paranoias nocturnas de la risa.
Pues en verano los animales por el calor suelen cambiar la muda, no sera que tu pavo tenia mucho plumaje y las suelta pa no cocerse
Se os va la olla un poco no? No pienso comermelo.

Podria ser lo del plumaje, pues lo cambian cada año, o alo mejor es que esta deprimido como dicen. Le haremos mas espacio haber.
Irblast escribió:Se os va la olla un poco no? No pienso comermelo.

Podria ser lo del plumaje, pues lo cambian cada año, o alo mejor es que esta deprimido como dicen. Le haremos mas espacio haber.


igual es que se siente solo, cogerle una pava
6 respuestas