¡Mi librero es un desgraciado!

Yo creo que nos lo hace adrede. Sabe que somos unos frikis insaciables, así que pide cosas sin avisarnos de lo que va a traer para que nos matemos por ellas.

Bueno, que voy a verle ayer (me atrajó con la cosa de que ya habían llegado mis llaveros de DiGi Charat), y bueno, en cuanto llego empiezo a ver 2 enormes cajas lenas de más cajas... Aparte de las bandanas de Naruto oficiales (precio prohibitivo allá donde las haya, el muy mamón empieza a sacar Merchandising de Final Fantasy sin parar, algunas cosas ya reservadas y otras no. Bueno, pues tuve suerte de haber llegado el primero, porque el muy joputa sacó el colgante de Squall de Gryphus (que se podía cambiar con el de la Gunblade), echo de un material excelente. Yo en un me lo pido, no me lo pido. En tanto que entran 3 tíos más, lo ven y dicen "nos vamos cagando al banco". Bueno yo tengo la pasta justa para comprar unos altavoces... la indecisión puede joderme mucho. Bueno que el librero (que me debe muchos favores) dice que tiene que comprobar con el asociado si está reservado o no... Bueno, que se van todos, y en cuanto llega el socio, s queda mirando el colgante con unos ojitos... (lo cual deja claro que NO estaba reservado), así que suelto "guárdamelo pa 3 días y no se lo enseñes a nadie".

En fin un relato de mierda que demuestra lo friki que puedo llegar a ser para dejarme 30 € en un colgante... Por cierto, si alguien vive en Vizcaya y anda interesado en alguna payasada de estas, que me peque un toque, porque no van a durar mucho. Quedan carteras, anillo y colgante o pendientes de Yuna X o X-2, y hasta un Bejelit de berserk... OFF (only for frikis).
Supongo que te refieres a un librero de una librería especializada no? porque me imagino al típico viejo de la librería del barrio traficando con material friki y casi que no me cuadra demasiado [+risas]

PD: Muy barato el colgante, lo he visto venderse por el doble o más..
No si tiene 24-25 años, y cuando hay mucho friki concentrado se le va la pinza de una manera....

Lá unica librería realmente especializada que hay en Barakaldo. Y despues del colgante este, tengo que pillar el otro (el de los dos anillos de colgante), porque con el viene el anillo de Squall. Lo que pasa es que me da miedo que luego no salga y haya que ir al hospital de Cruces a cortar... :O

Mira, ¿es este el que dices, KeiKun?
Imagen
Aunque el mío en la carta derecha sale Squall en vez de el Garden
Sip creo que es ese, todavía recuerdo en el Salón del Manga uno que lo iba a comprar y la peña diciendo que si estaba loco, comprarse un colgante [carcajad] Eso sí, creo que le robaban de 60 para arriba...
Por Ebay lo he visto rondar por los 60-70€ [mad]
Creo que se lo ha distribuido OtakuLand, pero no estoy muy seguro, si el proveedor es un particular es muy dificil que me de los datos.
5 respuestas