Alguien sabe que es "Brussing"?

Pos eso que si alguien sabe que es el "Brussing", hoy lo he leido en el anuncio de una peluqueria y me he quedado ¬_¬ , alguien sabe que es?
Gracias
Yo lo entiendo como cepillar el pelo.. desenredar o gaitas de esas... pero sera que queda muy "cool de la ostia" eso del brushing.. pero no se yo si la awela del 4º va a pillar el "conceto".

Yo diria que van por ahi los tiros.... pero en esto de ser snob vete a saber.
Consiste en cepillar el pelo con un cepillo cilíndrico a la vez que se le aplica el calor del secador, de esta forma el pelo se alisa y las puntas quedan hacia dentro o hacia fuera según se quiera.







[carcajad] [carcajad] toma ya [carcajad] [carcajad]
Pues yo nunca he escuchado eso del "Brussing" y para mi eso de cepillar el pelo con un cepillo redondo y tal es un secado de mano de toda la vida (por lo menos k yo sepa)
Louise escribió:Pues yo nunca he escuchado eso del "Brussing" y para mi eso de cepillar el pelo con un cepillo redondo y tal es un secado de mano de toda la vida (por lo menos k yo sepa)

Es q así qda como más fashion. Amos, digo yo q será para vender más.
Salu2
Louise escribió:Pues yo nunca he escuchado eso del "Brussing" y para mi eso de cepillar el pelo con un cepillo redondo y tal es un secado de mano de toda la vida (por lo menos k yo sepa)


yo tampoco, y mi hermana lo hace de toda la vida
En realidad no tiene que ver con el cepillo redondo, eso depende del tipo de pelo... brushing es el cepillado o alisado del cabello, simple y llanamente :p
Gracias a todos por responder, he estado fuera unos dias y no habia podido leer vuestras respuestas
Pues es esto de pasar la fregona, o tamien conocida como bruss, y como esta muy estendida su practica pues se hizo deporte olimpico y ahora es el brussing [qmparto]

p.D: anda que, con la de chistes que hay de esto y que no lo posteara nadie raroraro raro
8 respuestas