Cuantos post se pueden escribir en Eol en 24H

Pues eso, me he fijado que ultimamente escribo la ostia, y me entro la curiosidad, ya que desde que puse lo de los 5000 hasta hoy van 24h y he escrito 100 [enfa] , cuanto soleis escribir en un dia en eol, como mucho¿?
Técnicamente, uno cada 45 segundos. Si echas cuentas salen 1920 mensajes en un día.

Pero siendo un poco serios, a ver si cuidamos un poco el contenido de los mensajes. O más bien, la falta de contenido, que está bien espamear y desparramar de vez en cuando, pero alguien con varios miles de mensajes de los cuales apenas un 1% tienen algo de contenido interesante, creo que se debe plantear algunas cosas. No va por nadie en particular, que conste, pero druida, en un día, salvo que aparezca un hilo especialmente conflictivo en el que se participa activamente (los cuales hace un tiempo que no aparecen), de esos 100 mensajes apostaría dinero a que aproximadamente 80 son prescindibles. Que no digo que haya que prescindir de ellos, pero a partir de ciertas proporciones la cosa parece postear por postear.

Saludos.
Pues la movida que todos han sido conversaciones como esta, en el hilo de loca, en cev, en el del juego de preguntas etc etc, y escribiendo igual un par de lineas como minimo. y en algunos pues muchos mas, por eso la pregunta porque sin darme cuenta escribi esa cantidad, imagina gente que igual esta pues si, esto no, o blablab o con lo emoticons asi post y post. [angelito]
Supongo que nuestros conceptos de post con contenido interesante difieren bastante :P

En serio, relee tus posts más recientes y medita sobre ello.
No te acuso de nada, sólo quiero decir que hoy te ha entrado la vena spammer, y que estás usando EOL más como chat que como foro. Y no eres ni muchísimo menos el único, que quede claro [ginyo], por eso, he creido conveniente señalarlo.

Saludos.
ya lo se que tienes razon hombre, pero nu se como paralo ahora me envicie [carcajad] , ahora en serio ya se que contenido contenido no tiene mucho pero intentan reflejar puntos de vista y mi opinion
Mi media es de unos 5 mensajes.(Eso dicen mis datos).

Druida, para reducir tu vena posteadora, siempre puedes entrenerte escribiendo una historia y postearla en el foro de literatura.No sè, empieza por algo asì.

Escribir muchos mensajes mal puede ser negativo, porque acabaràs por no poder discenir entre una palabra bien escrita y otra que sì lo estè.
Eithel escribió:Mi media es de unos 5 mensajes.(Eso dicen mis datos).

Druida, para reducir tu vena posteadora, siempre puedes entrenerte escribiendo una historia y postearla en el foro de literatura.No sè, empieza por algo asì.

Escribir muchos mensajes mal puede ser negativo, porque acabaràs por no poder discenir entre una palabra bien escrita y otra que sì lo estè.


uiui si escribir escribo un diario, para acordarme d elo que hago cada dia, la movida que hay dias que me olvido de escribirlo }:/ pero bueno.
Yo lo he calculao de esta manera.

Una media de 1 minuto para escribir.

Una media de 1 minuto para enviar, que a lo mejor es mucho.

Una media de 1 minuto para cargar la página.

Una media de 1 minuto para buscar nuevo hilo para responder.

No sé, 360 post por día, sin comer, ni dormir y pendiente a postear sin ton ni son, thomson...

























Vale, vale, se me fue a dar una vueltecilla.XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
hombre druida, 100 mensajes en un dia [qmparto] mucho te aburres
Moss escribió:hombre druida, 100 mensajes en un dia [qmparto] mucho te aburres


Pos si me temo que si [+risas] , pero la culpa no es mia es delas circunstancias [sonrisa]
Mi media dice que 1'15 al día, pero en realidad es más porque me he pasado muchos meses sin postear.

No sé, depende del día... Un día que vea muchos hilos interesantes, escribo unos 10 al día y si no veo nada bueno, 1 o 2... o ninguno. No sé, también depende de mi estado de ánimo, de si tengo ganas de escribir o no...

Yo donde más posteo es en literatura.

Un saludo [bye]
el^druida vas a intentar hace 200 o 300 en un dia????
ff7-cloud escribió:el^druida vas a intentar hace 200 o 300 en un dia????

Yo no intentonada, yo solo escribo cuando cuadra, y si cuadra pos fale, me da lo mismo. [tomaaa]
jejejejejejejeej oido cocina ;)
ff7-cloud escribió:jejejejejejejeej oido cocina ;)


Ves oye ya fue un dia normal y solo he escrito 70, ya me parecia a mi raro lo de ayer, fue una casualidad.
Me quedo con el razonamiento de mi Frane xDDDD
70 juas esto ta de pm, yo en mis mejores times, hacia solo 40 o 50 diarios
ff7-cloud escribió:70 juas esto ta de pm, yo en mis mejores times, hacia solo 40 o 50 diarios


joer cloud mi problema es que tume das cancha, y clatro yo soy debil y no me puedo resistir contestarte [+risas] , y tu mira que escribes tio asiq ue soyun efecto secundario tuyo [+risas]
jajajajajajajajaja tio cierto cierto siempre es weno tener a alguien a quien exarle las culpas ;) jajajajaja p tu culpa toi escribiendo yo tanto ahora, pq te leo y contesto jajajajajajajajajajaja :D XD XD

yo ya llevo hoy 45 post ya mismo me pongo en mi marca :D
Estupendo. Adoro predicar en el desierto [burla3]
Recordando viejos tiempos...preguntadselo a Preston [oki]

Salu2
Zhul escribió:Estupendo. Adoro predicar en el desierto [burla3]


je....no veas como jode eso, yo tengo algunos casos particulares de "me encanta hablar con las paredes" especialmente con mis colegas via messenger.

y bueno...el tema del contenido de los mensajes...difiere muuuucho entre alguien que postea en los foros de su consola (o los de PC), alguien q postea en cierta amplitud de foros, y alguien q solo postea en el rincon y miscelanea.

son...distintos tipos de eolianos [sonrisa]

saludos cordiales.
Zhul macho, tu lo has intentao xDDD
A mi también me pasa, pero odio más cuando ni dan respuesta a lo que dices (me pasa en el messenger muchas veces),
X ciertro, que Eoliano crees que soy? [carcajad] [carcajad]
22 respuestas