Ir de Camping con los colegas

Bueno, pues tras muchas noches pensando que hacer estas vacaciones el otro dia con unos colegas pensamos que nos podiamos ir de camping, otros años se a hecho y lo pasaron ( yo no fui y por eso tengo ganas), de muerte es mas siempre sale algun tema tipo " Ostias te acuerdas en el camping tal .... o cual " , total que hemos pensado en irnos o a malaga o a almeria,, a ver si me recomendais algun sitio en especial con marcha y que el camping este guapo :D enga thanks


p.d. Camping en la playa :D


SALu2
Yo con 16 años me fui con los colegas a platja d'aro y bueno me lo pase d eputa madre, estuvimos en un bungalow de 8 personas, donde entramos 10, y muy divertido todo, muxo alcohol, chicas, playa, porros, discotecas y todo lo ke te puedas imaginar, pero destrozamos el bungalow, a parte de ke estuvimos 5 dias metidos en un bungalow ke no era el nuestro, era el de al lado, y perdimos las llaves, rompimos una cama y alguna cosa mas, vaya ke perdimos una fianza de 60 euros.

Yo te recomiendo platja d'aro en girona, estuvo muy bien si lo ke buscas es playa y todo eso.


Tambien he estado unos dias en una zona de compostela ke se llama monte do gozo en un bungalow muy bonito, estuve muy bien pero era un rollo diferente al de destruccion masiva, ademas coincidimos con un grupillo ke estaban de excursion de final de curso ke venian de canarias y eran muy enrollados, asi ke es un rollo diferente peor tambien muy divertido.

Yo lo ke haria de ti es hacer el camino de santiago desde sarria, ke son unos 100 km hasta santiago y es un trayecto muy bonito, los 100 km los hace en 3-4 dias y despues te kedas alli en el monte do gozo a ver la ciudad, santiago es un pasada y hacen unas marisacadas brutales y tampoco os saldra muy caro pq el camino es baratillo si tienes el carnet para sellar.
Almenos es lo ke yo hice con mis colegas y ya te digo ke muy caro no nos salio, ademas yo tenia 17 años asi ke mi economia no era espectacular.

Un saludo.
waj pos nosotros teniamos pensao pillar uno, xo kreo k al final la peña pasa k esta algo seca de pasta jejeje aunk tio siendo los k somos no staria naa mal, la verdas, xD weno si sta historia avanza ya editare ste post jejeje :p
Mi idea era buscarme alguno por la zona de, almeria malaga irme para la zona norte de españa sin coches k ahora mismo no disponemos todos de coche (si carnet no coche :D ), pues es chungo la verdad pero bueno thanks de toas formas.


SALu2
3 respuestas