Adsl de Ya.com ¡NO ME FUNCIONA! HELP!

Hola compañeros, espero que alguno pueda echarme un cable porque nos hemos quedado sin adsl desde ayer.

De repente dejó de funcionar, no podemos navegar por internet en ninguno de los cuatro ordenadores que tenemos en red. Pensamos que sería algo puntual pero al ver que no se solucionaba llame a la tortura de atención al cliente de ya.com. Todas las pruebas son positivas (pings, lucecitas del modem y demás historias) pero aun asi tratamos de resetear el modem, cepillarnos el firewall y todo sin resultado. No navega por internet ni deja enviar correo, curiosamente lo único que funciona es la recepción de mails via outlook.

Son tres equipos con W98 y uno con XP Pro. El modem es un 3com wi-fi, pero lo usamos en la red física (sin wireless ni na).

Esa gente no hace más que marearme, y lo peor es que si me doy de baja me toca pagar 300 euros de golpe, pues te obligan a estar un año con ellos. Me temo que hemos entrado en barrena, asi que os pido por favor que me echeis un cable.

Gracias de antemano
a mi m pasa lo mismo d vez en cuando con el ADSL de Ya.com, y lo soluciono desenchufando y enchufando el router...jejejee

Me parece que es pk se caliente demasiado, y de repente, al encenderlo, deja de funcionar.

De todas formas, cuando m paso sl principio repetidas veces, llame a Ya.com y m direcon una direccion para actulizar el firewire. Lo actualice, pero me seigue pasando, solo que con menos frecuencia.

Espero haberte ayudado [oki]
1 respuesta