roncha por el cuerpo

buenas pues esque a mi hermana le han salido varias ronchas por el cuerpo puede ser alergia , no lo se en mi familia que yo sepa no hay alergicos deberia ir al medico , o que se eche alguna crema ?? que podria ser?
Evidentemente que vaya al dermatólogo, que se lo dirá mejor. O como mínimo que se pase por la farmacia para que le eche un vistazo el farmacéutico (que no la dependienta)

Aunque no me sorprendería que fuese, por ejemplo, alergia al sol...Sí, suena raro, pero a la gente le aparece de repente y es bastante puñetera...
ronchas expontaneas?? yo pediría cita con el médico de cabecera, no se pierde nada y así te quitas es ode la cabeza ;)
Lo mas probable es que sea alergia a mi me pasa a menudo , ke vaya al medico ;) .


salu2
Podria ser muchas cosas..............

*Una reacccion alergica
*Una intoxicaion por algun alimento en mal estado(muy frecuente en esta epoca de calor)
*Si ha estado en el campo........los pinos y algunos arboles de secano sueltan unas mijititas asi como el polen que pueden producir alergia (a mi me ocurrio esto)
*Tambien puede ser que haya tomado contacto con una planta de ortigas o similares, pero esto lo veo dificil.......las ronchas serian mas localizadas y no en todo el cuerpo.


-> Lo mas probable, es la 2ª opcion.........que se haya intoxicado con algun alimento en mal estado.....la mayonesa, el huevo, y los productos lacteos son los mas delicados ante el calor.

De todas formas, que pida cita al medico claro. ;)

Salu2, y a ver si cuando se ponga buena nos cuentas que era [beer]
Listo, han ido al medico de urgencias porque las ronchas eran cada vez mas y como bien decia Arklive es una intoxicancion por un alimento le ha prohibido que consuma huevos chocolate y algunos tipos de fruta como melocotones, fresas y demas,
y le dio unas pastillas contra la urticaria esa

thx y salu2
Ami me passo una vez, y anque me dijeron que era una uticaria, no lo era, mirale si tiene una muy grande y con forma un poco rara, a mi me salio en la espalda, si es eso, es una enfermedad muy rara que no se quita ni con pastillas ni nada, pero que se pasa a la semana o asi
jajaja al oir eso de la ronxa me he acordado de un amigo k kuando le toca el agua marina se le llena el cuerpo de ronxas...jajajaja...pobre, kuando amos a la playa nunca vieneeee, xDDD
7 respuestas