como poner una imagen en mi avatar?

Buenas peña,pues me acabo de registrar y me gustaria ponerme una imagen en mi avtar,pero no se donde.Haber si me podeis ayudar gracias.:-)
todavia eres novato, necesitas ser habitual para poder ponertelo
hay una sección o hilo llamada FAQ o algo así por ahí perdío que está mu bien, te explica lo del avatar y mil rollos más para EOL, a ver si me acuerdo ande andaba y te la enlazo
isralete escribió:hay una sección o hilo llamada FAQ o algo así por ahí perdío que está mu bien, te explica lo del avatar y mil rollos más para EOL, a ver si me acuerdo ande andaba y te la enlazo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420



:)
Esteban, eres un lince, taba buscando como un tonto y no me ha dao por ir a feedback, taba buscando en busqueda avanzada y ya se nota lo mal que se me da buscar jajajja


PD: he conjugao la palabra buscar?
kurras escribió:25 mensajes


Las cagao... ahora va ir el cabron como un loco buscando una forma de conseguir el avatar... Ya nos ha salido otro spammeante...

Si es que la educacion esta muy mal....

Agur
Sì, son 25 mensajes.....Pero no te detengas ahì.Para editar tu status necesitas 500 mensajes...Asì que ya sabes què topics debes responder:

-Los topics de bienvenida.Quizà tambièn los de despedida.
-Los topics que requieran una frase corta como respuesta.
-Los topics que vayan a decaer en una pelea masiva y por tanto seràn cerrados.
-Desde luego los topics que hablen del spam.

Tambièn ten en cuenta:

-No pierdas el tiempo corrigiendo tu ortografìa.Escribe como si te fuera la vida en ello, comièndote comas,puntos y cualquiera signo ortogràfico que te detenga en tu camino hacia los 500 posts.Abrevia palabras ; k en lugar de "Que",d en lugar "de".....etc...En plan sms, aunque sea a riesgo de llegar al absurdo de sustituir letras no porque eso te ahorre escribir, sino porque has cogido la costumbre : Kasa en lugar de "casa" por ejemplo.

Estas cosas no se explican en el faq del elotrolado. :P
Eithel escribió:Sì, son 25 mensajes.....Pero no te detengas ahì.Para editar tu status necesitas 500 mensajes...Asì que ya sabes què topics debes responder:

-Los topics de bienvenida.Quizà tambièn los de despedida.
-Los topics que requieran una frase corta como respuesta.
-Los topics que vayan a decaer en una pelea masiva y por tanto seràn cerrados.
-Desde luego los topics que hablen del spam.

Tambièn ten en cuenta:

-No pierdas el tiempo corrigiendo tu ortografìa.Escribe como si te fuera la vida en ello, comièndote comas,puntos y cualquiera signo ortogràfico que te detenga en tu camino hacia los 500 posts.Abrevia palabras ; k en lugar de "Que",d en lugar "de".....etc...En plan sms, aunque sea a riesgo de llegar al absurdo de sustituir letras no porque eso te ahorre escribir, sino porque has cogido la costumbre : Kasa en lugar de "casa" por ejemplo.

Estas cosas no se explican en el faq del elotrolado. :P


[+risas] . Bueno y este emnsaje deberia de ir en Feedback , o no¿? si creis que si que yo no estoy seguro enviarselo a un moderador con la palabra clave moder a Feedback [buenazo]
Te acabas de registrar? si el registro es del 8-8-2002 y eso de poner una imagen en un avatar es dificil dejemoslo en poner un avatar [oki]
10 respuestas