No pense k esto sucediera: SOY SUPERTICIOSO MARTES 13

A ver es k lo toy flipando yo estaba ayer de coña con unos amigos diciendo eso es mentira = q lo del paraguas en casa, y bla bla bla.

Y para mi sorpresa lo k ha pasado hoy:

La tia k me gusta pasa de repente literalmente de mi, vamos esta mañana yo me kede...bash no tiene na k ver, y aki viene l punto fuerte.

Estaba jugando al futbol con unos colegas, y tenia puestas unas gafas de sol Arnette(originales) y el caso es k no sabia donde ponerlas, me las iban a robar fijo, entonces me las puse en el bolsillo y nada dije mu fragil, despues en la mano, mu fragil, y entonces me la puse colgando de la camisa, y dije esto se cae o algo, entonces me las deje puestas(hacia un solazo y 30º), y yo pensando si hay k rematar no remates, ademas k t jodes la moña.

Weno to perfecto de hexo me pege algun golazo por la escuadra, vamos y eramos 5 pibes jugando o sea le metian un gol a 1no y otro iba a puerta, rotando, y entonces me llego el momento, yo diciendo k no k tenia las gafas, pero me puse, y vamos yo pensando no vayas a por el balon con las manos si se keda alguien solo.Vamos y no hize nada de eso, los primeros tiros fueron rasos, los pare con el pie y despues con la mano la cogia y pa lante.

Y resulta k un tiro la paro con el pie, y de repente el balon en vez de quedarse muerto, va directo a mis gafas.

RESULTADO: Gafas rotas por la mitad.

Vamos yo es k no me kreia na, de hexo en ese momento no me acorde del martes 13, sino k ha sido hoy en el msn cuando me preguntaron k tal el martes 13, y plash xD.

Me lo he tomado con humor, k me costaron un paston pero al fin y al cabo son unas gafas de sol, y hoy me he comprado unas baratitas por 15€ k no tan mal.

Salu2
entonces para mi son todos los días martes y 13 XD [poraki] yo ya voy con las 3º arnette

Saludos
pff tampoco es tanto komo pa k empiezes a kreer en esas tonterias...
Vamos por dignidad no t digo lo k me costaron las gafas. En fin mañana voy a ver si me pueden hacer alguna chapuza en la optica.


ntonces para mi son todos los días martes y 13 yo ya voy con las 3º arnette


Carajo, eso si es mala suerte xDDDDD
Pues si, acabo de llegar a casa, iba subiendo con la moto por una cuesta cuando derrepente va y ploff.. se me apaga, empieza a salir a dolor de humo por el tubo y yo con la moto a pulmón hasta mi casa [mamaaaaa]

Esperemos que no le haya pasado nada grave (€) [noop]
Shamino escribió:Vamos por dignidad no t digo lo k me costaron las gafas


Offtopic: Tio que modelo tienes?¿ porque yo tengo las miniswinger

Tratano el tema, yo no soy superticioso, pero hoy me e tropezado 5 veces con el mismo puto bordillo asta que me e roto una uña del pie ay que exarle cojones ala cosa...
salu2
A ver es k encima las tengo desde hace 1n mes, kreo k eran unas

AN 4022
Si te digo como me cargue mis Arnette.....lo flipas...

Me cargue una patilla....x la mitad (gracias a un compañero...un poko cabron...)

y dije...para k llevarlas a la optica un poco de pegamento y arregladas...pues cuando me disponia....a arreglar las gafas....se cae un gotarron...de pegamento en el cristal....y no he conseguido k salga...el pegamento :(

Si alguien sabe como kitar el pegamento...del cristal k lo diga...:D

Se que no tiene nada que ver con el tema...pero coñe yo no me kedaba sin contar mi historia :D
Uf eso del pegamento lo veo chungo...solo se que cuando unas gafas se joden en alguna de sus partes mas vale ir a por otras...antes de mi s segundas arnette tuve otras y los cristales se me rompieron y el reborde tmb y opte por pillarme otras porq eran inarreglables.
salu2
Pues yo tenía unas arnette negras, me las cargué en la mochila de un golpe o algo la patilla asi que se me fue y las xafé de un puñetazo, despues me compre las mismas y en la playa se me kalleron al agua (a kien se le ocurre meterse con las arnette al agua) se undieron y se las llevo la mar y las actuales azules pos na aki estan espero q nos e pierdan, en 4 meses 3 arnette, patetio verdad? xD
y más sabiendo que las Arnette más baratas están a 50€... [jaja]
ami me costaban las tipicas a 64€ xD 64x3 192 si no me ekivoko xD me e gastao
Donde esten las Oakley..
matarme, pero yo me he enterado hoy de que ayer fue martes 13 y de la existencia de una marca de gafas cara llamada así. a mi me quitan de las rayban y de las oakley y... en que mundo vivo


----

Y yo me he enterado hoy k existe una marca llamada "oakley"....jeje
voy a mirar la web (si la encuentro...) a ver k tal estan :D
ESTO ES MÁS FLIPANTE.
Me ha pasado un golpe de suerte, mi hermano me viene hoy diciendo k anoxe encontro en la calle tiradas unas gafas de sol, y no estan mal, lo k no se sin son de tio o de tia.A ver si cuando pueda os saco una fotito.

Las oakley tampoko estan mal, pero por comstumbre lo k me compro son Arnette-


Salu2
Yo me compre las arnette de rossi hace la tira y a los pocos dias las perdi (o me las robaron), asi k le pille las mismas a un negro por lo k me habian costado una patilla de las otras xD ... fale, fale, no eran las mismas, pero eran mas baratas :-P
15 respuestas