Esto ya es una pesadilla

Hola [decaio] , ya va un año y aún no me la kito d la cabeza, pense que a los 2 meses se olvidaria, luego que cuando llegara verano ya estaría bien pero no es asi, es una putada, se conecta al msn y me destrozo viendo el nick de que ya llevan 7 meses con otro, joder que mierda, su mejor amiga cuando paso todo me dijo que tranquilo que se me olvidaria porque ella tb estuvo colá x uno pero como ella tb es wpaa pos le salen i es facil, por desgracia este no es mi kaso, que coño puedo acer?, antes ayer vine de italia i na mas ir a un pub me la encuentro alli con el novio morreandose, guay no? si lo llego a saber me quedo en italia a vivir, gracias x leerme y saludos [decaio]

Detrás de una derrota siempre hay una esperanza, he perdido, lo sé, ahora solo queda tener esperanza.


Xao, Wishline
Lo primero, ¿por qué coño la tienes en el MSN?

Intenta evitar todo contacto tío...
Sera porque soy subnormal, un dia le dije nada mas cortar t borro del msn i va i se enfada, oye bou gracias por responder tio :)

Edito: ya la he borrado [noop]
tu tranki tio, cuadno te kedas supercolado, como es mi puto kso, es muy complikado olvidar... yo estoy como tu y no veas, no soy capaz de kitarla del msn...
Pues muy mal colegas, vosotros sois lo primero. Borradlas y explicadles por qué lo hacéis, si de verdad son amigas lo entenderán.
Amigas?, jé, cuando cortó "quería quedar como amiga" pero me invitaron a kasa su mejor amiga a dormir y gracias a ella no fuí porque era ella o yo, y que ivan a decir las demas, pues ella, ya se lo dije ya, yo la he borrado que le jodan, q asco dios :o
Como dice Bou, hay que eliminar todo rastro que nos haga recordarla. Con mi primera EX tuve que hacer eso porque estaba muy obsesionado. La quité del MSN, del móVil, borré sus archivos que estaban el mi DD (antes ya se los había dado en diskette), etc.

Así inconscientemente es como si abrieras un nuevo capítulo y cerraras el anterior (al menos a mí me daba esa sensación). :)

Intenta no ir a los lugares que ella frecuenta, a no ser que no te quede más remedio (pocos lugares de marcha). Y no te preocupes que conocerás más chicas. ;)

Edit: Cielo santo!! Móvil con B!!!! o_O!!!!
Como dices, acabo de borrar todo, las fotos del hdd q eran "pocas" su nº de su kasa el d su mvl del msn, weno simplemente por akí "no hay" rastro de ella, aver si me recupero, pero es que joder asta me enfado conmigo mismo es una puta droga, enga slaudos
Ese tipo de amistades no son muy recomendables [toctoc]

Lo mejor en estos casos, la amputación. Dejará cicatriz, pero te evitarás una gangrena muy fea.

Saludos y a levantar ese ánimo.
Si la verdad debe ser jodido,despues de 7 meses estar asi...pero bueno ya te daras cuenta con el tiempo que no merece la pena,y que no te valoro lo suficiente,cosa que si hara otra chica :-)
yo con las ke lo e dejado, estoy una semana o 2 sin verlas ni ablarlas, ni pensar en ellas ni nada, simplemente me distraigo, chipeo ps2, me pongo con la moto o lo que sea, hasta que la he olvidado. despues llega el siguiente finde y te lias con otra... no le des mas vueltas. hasta que no la olvides no intentes estar con otra o estaras peor, pensaras que estas aciendo algo malo o que aun habia esperanzas o marcha atras. nada, son chorradas, simplemente olvidala hasta que te agarres a otra con la que estes bien y ya puedes hablar con ella todos los dias si quieres. yo muchas veces cuando salgo estoy con las que lo he dejado, pero me da igual, ya estoy bien con otra...

yo pa esto soy poco explicito... wishline, estamos en un foro, y aqui el que me entienda sera un exito...

salu2
Tio lo mejor es lo que te dicen , eliminala y apartala de tu vida si tanto daño te hace.

Yo hace un tiempo estaba como tu, cuando lo dejé con mi ex, estaba fatal, y ella siempre me hablaba tan normal por el msn, y los nicks ejem...( no se si lo haria para joderme no lo se... ) pero vamos me mataban...hasta que sencillamente me dije...A TOMAR POR CULO TO!!!! y ale, la eliminé, borré numero de movil y ale . adios, y desde entonces genial tio ya no tengo que rayarme por nada de eso.:)

Asi que intenta hacer lo que sea para pasar de ella y punto , tu vive tu vida tranquilamente y disfruta que estamos en veranos cohones!!XD


saludos
Pero es que tio, no se, pienso en ella con el otro morreandose i se me pone una mala ostia que me supera, es algo como orgullo de saber que ella si puede y yo no, que ella se pone las botas y yo como mierda, eso me puede y se me van los estribos, es que comparo mucho, por ejemplo pienso en ella y en mí y ella sale ganando siempre, me supera en todo, belleza, rollos o novios, insti de todo vamos, joder es que no se, hay algo que me dice que ella no puede ser mas que yo, supongo que si tuviera otra novia todas esas tonterias se me irian pero mirame , aki solito estoy

lo peor de todo que hace un año justo estaba saliendo con ella y estaba en una nube, pero mira, ahroa comiendo mierda, y cuando lleguen fiestas madremia se me va a caer el mundo encima

ace cosa d 2 meses la vi y estaba con el novio i se dio un morreo delante mio para joderme pq se puso a reirse, pffffff paro q me caliento

:(
Weno tio no t preocupes, lo q t pasa es q tienes una especie de

sindrome de inferioridad, algo q nos ha pasado a todos. Yo creo q el

99,9% d las personas q lean tu hilo se sentiran identificadas. A la

mayoria cuando nos gusta una chica y ella no nos corresponde, a lo

primero q recurrimos es a autodestrozarnos, pensando q somos una

mierda, q si esto q si lo otro... y xq vamos a ser peores?? solo xq no

le gustamos?? Pues no, ten confianza en ti mismo xq si empiezas x

compararte con los demas, al final en vez de vivir tu vida, t

preocuparas de vivir las suyas. Ademas estoy totalmente seguro q

conoceras chicas seguramente mas guapas y mas de todo lo bueno,

q t correspondan, te lo digo en serio.



Salu2 y animo campeon.
nunca rendirse, cada uno debe de ser el mas importante para si mismo (doy consejos q en determinados momentos no se aplicarme... valiente subnormal estoy hecho... xD [q extraño todo esto junto me parece lo mas incongruente del mundo, lo siento])

Lo q t decia, pasa de ella, se q es muy dificil cnd estas en esos momentos pero si como dices se dio el morreo delante tuya para reirse no se por q pollas t preocupas mas por semejante subnormal...

EDIT: ay mi firma, mi pekeña y corta firma... cnt aprecio!, q bien esta, como lo define todo... mmmm
Esa tía es una imbécil y no te merecía. La belleza más importante, no es la de fuera. Hay un montón de tías que valen la pena, ánimo. ;)

PD. Ah, y sí es por orgullo eso que dices, relájate, el orgullo es lo peor, tal vez ella lo sabe y por eso te ataca por ahí.
Lo unico que te puedo decir, es olvidala y busca otra, el la mejor forma de olvidar
En realidad creo que el tener o no tener pareja no es realmente importante... ¿Que no tienes novia? Pues mira, a ser "egoísta" por un tiempo y a pensar en tí. ¿Que tienes novia? Pues a compartirlo todo con ella y disfrutar. Todo es dependiendo del cristal con que se mire.

Y si ha sido capaz como dices que darse un morreo con su novio para joderte, no te merece como amigo, tío... [nop]

Venga, cuídate y ánimo!
Lo mejor es que alguien te tire un jarron de agua fria para que asi te enteres de la pelicula que estas viviendo.

Te estas amargando tu solo la vida, es dificil salir del bache pero ahora mismo tengo a un amigo igual que tu y le tengo que no le dejo pensar en ningun momento, lo tengo mareao para que solo piense en pasarselo cojonudamente con los amigos y teniendo siempre ocupado su cabecita con otras historias.

Necesitas a un amigo que te saque de ahi, que te estas jodiendo la vida. ARRANCA !
indah0use escribió:Lo mejor es que alguien te tire un jarron de agua fria para que asi te enteres de la pelicula que estas viviendo.

Te estas amargando tu solo la vida, es dificil salir del bache pero ahora mismo tengo a un amigo igual que tu y le tengo que no le dejo pensar en ningun momento, lo tengo mareao para que solo piense en pasarselo cojonudamente con los amigos y teniendo siempre ocupado su cabecita con otras historias.

Necesitas a un amigo que te saque de ahi, que te estas jodiendo la vida. ARRANCA !


Sí, estoy totalmente de acuerdo... Lo mejor es mantener la mente distraída con otras cosas. Los amigos están también para los malos momentos, así que ánimo!
Nylsa escribió:En realidad creo que el tener o no tener pareja no es realmente importante... ¿Que no tienes novia? Pues mira, a ser "egoísta" por un tiempo y a pensar en tí. ¿Que tienes novia? Pues a compartirlo todo con ella y disfrutar. Todo es dependiendo del cristal con que se mire.

Y si ha sido capaz como dices que darse un morreo con su novio para joderte, no te merece como amigo, tío... [nop]

Venga, cuídate y ánimo!


100% de acuerdo.

Pasa de ella, si se comporta asi, no merece la pena que te ralles de verdad...

Y a quien le dice que encontrara una que sera mas guapa... eso no es lo que importa, lo que importa es encontrarse una que le trate bien, le respete como pareja y si tienen q cortar,q dp no se comporte de una forma tan idiota e incluso que con su comportamiento, le ayude a pensar otra vez en si mismo.
Weno, gracias a todos por responder en serio, esta tarde me iré para el gimnasio y despues con los amigos a tomar algo, que le jodan !!! aunque es dificil porque por mucho que me distraiga se me pasa por la cabeza, pero con un poco de suerte la olvido, enga saludos
Wishline escribió:Weno, gracias a todos por responder en serio, esta tarde me iré para el gimnasio y despues con los amigos a tomar algo, que le jodan !!! aunque es dificil porque por mucho que me distraiga se me pasa por la cabeza, pero con un poco de suerte la olvido, enga saludos


Te costará, nadie ha dicho que fuera facil... pero apoyate en los colegas y tira palante! q pa algo estan, pa aguantar tu p... digooo... para apoyarse X-D

Enga, adelante campeon!
Como t han dixo ya algunos,pq la tienes aun en el msn?claro q te duele.a mi m ha pasado algo parecido.llevo un año para olvidar a un xico q se va a ir al ejercito.aki m tienes.....kien soy yo para darte consejos?el tiempo lo cura todo y la mancha de una mora con otra se kita no?es asi?pos ya sabes....sal con los amigos e intenta evitarla.ojos q no ven corazon q no siente. todas estas frases....m ayudan a mi asi q espero q te valgan de algo.
estoy refranera e?es q estan q ni pintaos para stas situaciones.
suerte y animo!!!!!!! [ginyo]
:( [enfado1] valla mierda, hoy es mi cumple, osea 8-7 y aun amigo q la tiene en el msn va i le dice

Blablabla 20/05/2004...me vuelvo a mi agujero negro a incrustarme... dice:
XxX dice:
felicitalo de mi parte si t acuerdas


pero esta tia es tonta?, joder si se supone q kdamos mal q no me junto con sus amigas x ella i to i q me llama acoplao si estoy con ellas 3 mins y ara viene con eso?, madre mia me esta aciendo muxo daño, lo peor q uno d mis mejores amigos esta empezando a ablar con ella i me abla d ella :( :@

mierda!!!

creo q es el peor cumple d mi vida, ademas lo estoy viviendo sin ilusión, [triston]

macaba de acer un cuelgue :s sera pa felicitarme
Zhul escribió:Ese tipo de amistades no son muy recomendables [toctoc]

Lo mejor en estos casos, la amputación. Dejará cicatriz, pero te evitarás una gangrena muy fea.

Saludos y a levantar ese ánimo.

Je, curiosa la frase, pero es así la verdad...cortar por lo sano y punto...
Ya ves lo que "sufre" ella....no te martirizes...que te queda mucho por pasar..
Hola tio, lo que puedo decirte es que la olvides para siempre que lo intentes, borrala de cielo tierra y aire y mar, no sepas nada de ella, haz que no existe, no puedes sufrir mas, vive tu vida, haz lo que te de la gana sin preocuparte por nadie porque nadie se preocupa por nadie, y no te comas la cabeza maxo que es lo peor, sal lo que puedas diviertete y a vivir la vida, que nadie te joda que eres muy joven.

salu2
gracias por responder tios, veremos q pasa ya contare, x ahora me deseo suerte pa mi mismo o sino... pobre d mi... enga saludos i aver si al curso q viene encuentro a alguna en clase q sea especial pa mi..
Wishline escribió:gracias por responder tios, veremos q pasa ya contare, x ahora me deseo suerte pa mi mismo o sino... pobre d mi... enga saludos i aver si al curso q viene encuentro a alguna en clase q sea especial pa mi..


Si te tengo q ser sincero... no lo busques, si algo tiene q haber, aflorara por si solo (las hormonas son las hormonas XD)

Eso si, si alguna te mola la clausula anterior queda cancelada ;) xD

Con esto te quiero decir que no te obsesiones en buscar... q a veces es peor :P
Lo que hago yo depues de cada tia es borrar todos sus sms al instante, esque no falla...

Lo que suelo hacer tambien es si ellas me dejan y me han hecho alguna putada, simplemente pensar que no me las merezco para que me hagan putadas asi.

Lo malo paso con la ultima que no me hizo nada malo y todavia la recuerdo, pero cada vez menos...

salud0x
Yo hace unos años estuve en una situación practicamente igual. Ahora mismo no hay ni rastro de ella, aunque de algunas cosas es inevitable acordarse (tengo buena memoria para los números de los móviles, y el suyo no es una excepción XD) el resto es agua pasada.

Haznos caso y arrasa con todo, es la mejor forma :p
30 respuestas