Las E tienen:
Gigabit LAN de Intel
Con controlador CSA-basado Gigabit LAN de Intel, datos de red pueden ser transferidos a una velocidad mucho más alto con baja latencia. Este nuevo interface cumple trabajos de redes más eficientemente, y alcanza velocidades de gigabit bi-direccionales.
en vez de
AI NET ( LAN de Gigabit)
Las series de AI soporta LAN de Gigabit integrado por el controlador de 3C940 de 3COM, equipado con una utilidad de diagnostico de red—VCT (Testeador de Cable Virtual). El controlador detecta inteligentemente el estado de la conexión de la red hasta 100 metros largo de un punto remoto e informa la distancia del cable malo.
Y tienen
ICH5R con Integrado SATA y RAID 0
Intel es el primer fabricante de chipset del mundo de integrar funciones de Serial ATA (SATA) y RAID 0 en el South Bridge. El chipset ICH5R reciente libera ahora 150MB/s de rápida transferencia de datos (SATA) y rendimiento desmontado para mejorar eficiencia de cómputo..
(WinXP apoyado solamente)
en vez de
4 Serial ATA ports
Serial ATA es la especificación ATA de la próxima generación que provee un rendimiento escalable para hoy y mañana. Con una transferencia de datos hasta 150MB/s, Serial ATA es más rápido que el ATA Paralero actual, y provee el 100% compatibilidad en los software.
Tambien creo que traen los 8 puertos de usb directamente en vez de solo soportarlos.
Yo tengo una no "E" para amd y no me muero...