Emule y antivirus :(

Tengo un problema con emule, y no consigo saber que pasa, es lo siguiente, la mula me va perfectamente 90kb / 22 Kb y esta asi una semana dos ... al pasar este tiempo una mañana cualquiera pam, me levanto y todo a 0 menos el upload que va a 22 kb igual, reinicio la maquina, paso antivirus, el spyboot y miro actualizaciones de Ms, y nada, sin virus sin spyboot y no hay parches, pongo en marcha la mula y pam no va, el download va a un maximo de 10 kb .... normalmente soluciono esto buscando otras versiones, o formateando, pero ya estoy harto de formatear, alguien tiene idea de que puede ser ?

Otra cuestion, para no abrir otro post, que antivirus me recomendais, e provado panda y kasper, y de esos dos el que me va mejor el panda, estoy equivocado ? o hay otros de mejor rendimiento, bueno, Saludos y gracias por adelantado :)
Todo esto depende de la version (de como maneja las conexiones), el numero de conexiones maximas, el servidor al que te conectas y tener suerte.

Hay dias en los que bajaras muy rapido porque hay mucha gente con slots de subida sin usar y hay dias que no podras bajar casi nada. Depende de la suerte.

PD: Por mucho que cambies y formatees no te va a arreglar nada. Si pepito perez no te puede enviar un archivo por mucho q formatees no podra aun enviartelo.

Y sobre lo del antivirus. Panda es la "cosa" mas mala que he visto. Me chupaba recursos, daba errores, se atascaba, no encontraba virus... Te recomiendo el Kapersky y el NOD32.
1 respuesta