Soy Nueva!!!

hola weno he venido a este foro x recomendacion de una persona....k si lee esto ya sabra el kien es!! pues eso!!


y mas adelante tendre k aclarar unos temas con ciertas personas de este foro
no me digas mas,eres del foro de loka verdad?
hola yo soy maroon 5, teoricamente estoy off de este foro por cuestiones personales pero me saltare mi palabra para darte la bienvenida...
Hola.Pasatelo bien.
Bueno sigo comiendome la moral yo solito en mi keli.Un bei. [ayay] [oki]
Pues nada...
Hi

y Respeta las normas [tomaaa]

:P
Welcome To EoL[360º]


Te llamas como mi Ex [tomaaa] [tomaaa]
hola holita novatita XD
de donde sos¿
¬_¬ creo q se quien es esa persona [666] [666] ,esas lokillas invadiendo EOL,ya sabeis lokitas en el ciruelo estasmos encantao de acoger a vuestras preguntas [beer]


SE BIIENVENIDAS A EOL
serian ustedes tan amables de explikarme el motivo x el cual varias personas de este foro....han entrado en el foro de loka, en el kual soy usuaria desde hace bastante tiempo!!
o no tiene explicacion?? que conste k yo ya he dicho e venido x sugerencia de una persona no para molestar a nadie, pero ya una vez aki me han surgido unas dudas y porfavr me gustaria que se me respondisen

muchas gracias
Es que sois la polla, de verdad... Yo no quiero tener nada que ver...
eol no tiene nada que ver con ese follon que se ha montado...
naty guapetona ;)
Bueno la muxaxa ha preguntado....y ahora dar la cara!!!!

jaja

:P
perdon rectifiko, algunos usuarios de VANDAL, han estado tocando las narices en loka!! asike no respondo eh? k yo aki he venido pa estar de buenas....pero tambien hay cierta gente de EOL en loka, a mi personalmente me gusta k entre gente nueva...pero no para k me toke la moral entendeis?? gracias x leerme
H-Blockx escribió:eol no tiene nada que ver con ese follon que se ha montado...
naty guapetona ;)


Eso mismo, eso es algo que concierne a cada usuario y no al conjunto de todos ellos.
pos wenas,bienvenida. podras observar que en este foro todos nos queremos mucho,aunque siempre vayamos a la yugualr de lso demas.enfin eso es todo.
Najwa escribió:Es que sois la polla, de verdad... Yo no quiero tener nada que ver...


ein?

jjajjajajja

¿no quieres tener nada que ver??

creo que estas tan metida en esto como muchos de nosotros...

o mas... jejeje [beer]



Bienvenida NaTy.
Sea usted bienvenida a EOL

Salu2
Ke es eso de LOKA??? jur jur me tiene intrigado....es de las revistas esas de quinceañeras y tal ke explica temas del sexo y cosas de esas? [qmparto] [qmparto] aver si me lo podeis aclarar [jaja] .


jaja enga salu2




a por cierto : bienvenida guapa. :P
Hooooolaa wenos dias y bienvenida al maravillosisisimo mundo de eol [buenazo] , yo te explico, era una oscura mañana de verano cuando sin saber porque surgio un movimiento loco en eol, digamos que alguien nos enseño el foro ( no vamos a señalar a nadie pero fue .... jeje), y gusto y la gente entro, ni mas ni menos. espero que te guste eol, y que te pases por aqui. Podras apreciar que aqui se puede leer bien [ginyo] . Que nick tienes en loka.
Quien nos iba a decir q ese post... jijiji

pos na, bienvenida a EOL, y disfruta de tu estancia.

Que formal me ha qdao, por diox.
xDDDDD k es lo k ha pasado en ese foro? xDDDD
todavia anda por ahi akel post malefico de aquella oscura mañana de verano ¿?¿? xDD
Bueno.. primero Bienvenida si a lo ke venís es a conocer gente y divertirte...

Lo segundo... EOL no kiere ke se traigan problemas de otros foros. Si tenés ke aclarar algo con alguien o "alguienes", lo hacés por MSN, el foro donde vos estas o por MP, siendo ke los usuarios ke te molestaron no llegan ni al 1% de los usuarios totales del foro.

[ok]
19 respuestas