/////////////////// Duda Sobre Moviles///////////

Vamos a ver, es que me voy a comprar un movil y tirar el viejo alcatel 311 xD. Pero no me pienso gastar un paston y me gustaría que fuese pequeño con MP3 por ejemplo.

Había pensado en el Nokia 3300 que vale 99€, reproduce MP3 y es de tarjeta. Pero un amigo me ha dicho que me pille la QD pero me meten el sablazo de 200€ xD y nose, lo podría pillar, pero no le veo muchas diferencias. Me dice eso de que la QD tiene un sistema operativo para meterle emuladores, pero yo los emuladores me los paso por el forro...
Me interesa más meterle MP3 y encima me ha dicho que la calidad del 3300 en Mp3 es mejor que la QD...

Vosotros que haríais? Por favor argumentarlo bien y ya de paso decirme alternativas, aunque sean un poco caras...

Saludos!


PD: Creía que la QD no tenía MP3 :S
No creo k te interese 200€ en un Ngage la verdad para mp3 pues nuse el nokia por ejemplo pss eske todo lo k sea mas de 100€ para no ser rascas en un movil es un despilfarro y 100 € ya son 16.000 pestas jejejeje k se dice pronto.
La Ngage original esta por 129 € en muchos sitios y reproduce mp3, si te gusta el sidetalking no esta mal...
yo tengo la n-gage y es la caña

si quieres un movil con mp3, no lo dudes, se escucha de pm, por supuesto en stereo y si no quieres los mp3, siempre tienes la radio q tmb se oye muy bien

luego los juegos son una pasada, sobre todo el tony hawks q saca todo el potencial 3d al movil

tmb puedes ver videos en formato real media y escuchar musica tmb en formato real (formato de menor calidad)

el unico fallo es la camara, pero weno si no lo vas a utilizar para fardar de camara, es un movil de los mejorcitos

ahhh!!!! tmb tiene el sistema operativo symbian 6.0, q te permite añadir todo tipo de aplicaciones al mobil a traves del usb

y por lo del sidetalking no te preocupes se oye mejor q un movil normal y sino quieres utilizarlo, los auriculares del mp3 te sirven como manos libres

ya no se q mas decirte, aqui y aqui te dejo un par de rewiews sobre la n-gage, estos post fueron los culpables de q me la comprara son muy wenos te recomiendo leerlos


yo no me lo pensaria y encima esta a 129€ [babas] [babas] [burla2]

enga salu2
MARKJH escribió:Había pensado en el Nokia 3300 que vale 99€

coño!! yo me coskao aora mismito ke lan bajao a 99€ xD aki el 3300 por 99€ acaba de aparecer aora(ará dos dias??), y por eso me pika... [ayay] por el USB solo se puede pasar musica no?? no se pueden pasar imagenes? y sinu ya abrá por ahi algun pogramilla o yo k se :P
Yo tambien tengo la N-Gage, me costó menos de 70€ y la verdad, es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio.

Si no te gusta el side talking, puedes hacer unos agujeritos en el altvoz y la carcasa, y podras hablar normal :) (pero claro, yo prefiero Side talking [amor] ).

el USB sirve pa ponerle de todo (juegos, melodias, MP3, aplicaciones, etc) a la targeta de memoria.

y ademas tiene soporte Bluetooth, con lo cual podras jugar con un amigo que tenga tambien la n-gage (la mayoria de los juegos son multijugador), o enviaros archivos ...

Vamos, una pasada X-D X-D

pd: me referia a la N-Gage original, que, segun yo, le mete 12294234905643 patadas a la [uzi]QD :-P
yo tambien la tengo y para echarme unas partis en el metro pa ir a currar me viene que ni pintada. [carcajad] [carcajad]
ojo :o
adictojuego escribió:el USB sirve pa ponerle de todo (juegos, melodias, MP3, aplicaciones, etc) a la targeta de memoria.

pero yo ablo del 3300. tambien cuela nu? [ayay]
Ejke el sofwé que te viene es ese tal "nokia audio manager", y kixás solo se cosca de los arxivos de audio... por eso e dixo antes que ya abrá algun otro "pogramilla" pa meter de todo...
Y sino ke coño... [toctoc] ni manager ni ná xD a ver como me detecta el "caxarro"... a ver si me pasa como la camara digital ke la pilla komo "unidad extraíble" o algo asi xD y le meto de tó a lo xapuza [oki]
7 respuestas