Correos con adjuntos de varios megas

Buenas, me gustaría saber qué servidor de correo permite enviar adjuntos de varios megas. Me interesa enviar archivos de unos 3 ó 4 megas. Sólo he encontrado Yahoo, que permite envíos de 10 megas, pero no me consigo registrar, dice que no está disponible en ese momento.

¿Alguna ayuda? Gracias anticipadas
En gmail de google te dejan enviar archivos de varios megas, pero pa registrarte alguien te tendra ke enviar una invitacion porke ahora esta en periodo de pruebas.
Prueba con Spymac o Lycos
Existe una pagina YouSendIt que te permite enviar hasta un GB.
Bueno, en realidad no lo envias, tu lo subes a su servidor y él te envia una direccion desde donde se puede descargar.

A ver si me explico. Vas a la pagina y rellenas el formulario que tiene, en "Recipient's Email Address:" pones el e-mail a quien quieres que le llegue esa direccion, luego indicas el archivo y lo envias. Cuando acabe de subir, al e-mail que indicaste llega una direccion desde donde se puede descargar el archivo.

Tengo entendido que lo guarda en el servidor una semana o 25 descargas.

Esto lo usan en algunos foros para compartir archivos sin liarse mucho.

PD- Espero haberme explicado bien porque parece lioso pero en cuanto lo pruebas ves que es muy sencillo.

Un saludo
Ok gracias a los tres. Lo de gmail ya lo sabía, pero claro, es una opción complicada. Conseguí registrarme en Yahoo, y va bastante bien. Probaré igualmente con las que me habéis comentado :)
4 respuestas