Curiosidad sobre el Zelda II

Pues no lo se, pero cuando te mueres aparece ganon al fondo, pero contra este nunca peleas en ninguna parte, ni siquiera al final

La cagaron o nos estan diciendo que vlvera o que cosa XD ein?
Es una visión que tiene Link al morir [looco] .

La verdad es que no lo sé, pero con esa risa queda muy resultón el Game Over [fumando] .
A mí de pequeño me daba miedo cawento cawento cawento cawento
Pues quiere decir que como Link ha muerto, Ganon resurge de sus cenizas.
Un detalle curioso es que hay en un pueblo un tio que solo te dice : "I am error" lo mas seguro es que sea un bug, pero la leyenda dice que es Miyamoto disculpandose por hacer un zelda que gusto menos que el primero.
No, no es un bug, es una mala traduccion.

En japones ese mismo tio quiere decir algo asi como "No soy nadie" o "No sirvo para nada" tipico de los que se quieren suicidar.

Tambien existe en otro pueblo un enemigo durmiendo encima de una de las mesas de las casa.
Link es como un dios! :-)
Siempre vuelve, con mas aventuras, cuando salga el nuevo zelda de cube, pa la saca de golpe vendra...

Ta luego lucas!
Wario escribió:Un detalle curioso es que hay en un pueblo un tio que solo te dice : "I am error" lo mas seguro es que sea un bug, pero la leyenda dice que es Miyamoto disculpandose por hacer un zelda que gusto menos que el primero.


Jajaja, ya me acuerdo, de pequeño como no sabia mucho inglés y hasta que no cogí el diccionario, creia que decía que era herrero (todos teníamos faltas de ortografía) en inglés...
Ostia, eso no lo sabia, ke bueno xDDD
8 respuestas