¿Existen bots de puja para ebay?

Esto no cuadra. Cada vez que puja soy sobrepujado con un valor fijo de 0,50 superior al mío a cualquier hora, y no creo que nadie pueda estrar 5 horas seguidas pujando al segundo de mi puja (en el momento que la pongo ya aparece el sobrepujado).

¿Puede estar alguien haciendo trampas? Y en ese caso, ¿puede quejarme a los de Ebay para que le expulsen de la puja?

Editado: Nops, era que si pujas una cantidad extra, la gente sólo ve 0'50 por encima de lo que han pujado ellos.
Hay una opcion, que tu pones que quieres pujar, por ejemplo, hasta 50€, entonces, si tu empiezas una puja por 20€, y alguien la supera en 1€ más, te auto-puja hasta 22€, pero sin pasarse de los 50€

un saludo !!!
Si que existen ese tipo de programas, incluso los que pujan en el ultimo segundo de forma automatica, pero supongo que tendras que tener el PC encendido y conectado.

Lei algo hace tiempo en los foros de Ebay, pero no he encontrado el hilo.
En fin, voy a tener que luchar, y sin un sueldo fijo es muy dificil.
Raul Martinez escribió:Si que existen ese tipo de programas, incluso los que pujan en el ultimo segundo de forma automatica, pero supongo que tendras que tener el PC encendido y conectado.

Lei algo hace tiempo en los foros de Ebay, pero no he encontrado el hilo.


:? :? :? :? :?

No tiene ningún misterio, si tu en una puja que va por 19.50 $ le dices que solo pujaras hasta que alcance 50 $, el sistema te irá subiendo de forma automática las pujas de los demás, el que hace eso, tiene ventaja, ya que siempre se adelantará a los demás, yo no sé que veis de trampa y cartón ¬_¬ Oooh, que pueden existir esa clase de programas? si claro, no digo que no...

Yo no suelo pujar por un artículo si puedo llevarmelo por compra directa (y muchas veces sale a mejor precio que la subasta, porque vamos, a veces se ven precios totalmente ridiculos)
Como un Terranigma por casi 120 euros.
Smoje escribió:
:? :? :? :? :?

No tiene ningún misterio, si tu en una puja que va por 19.50 $ le dices que solo pujaras hasta que alcance 50 $, el sistema te irá subiendo de forma automática las pujas de los demás, el que hace eso, tiene ventaja, ya que siempre se adelantará a los demás, yo no sé que veis de trampa y cartón ¬_¬ Oooh, que pueden existir esa clase de programas? si claro, no digo que no...



No tiene nada que ver lo que tu dices con lo que me refiero yo. Esta claro que si tu pujas por un importe siempre vas a ser el maximo pujador hasta que alguien puje por un centimo mas, pero yo hablo de otra cosa.

Estos programas lo que hacen es pujar en el ultimo segundo por el importe que tu le marques, pero lo hace en el ultimo segundo que es cuando se suelen hacer la mayoria de las pujas, y asi evitas que la subasta vaya subiendo constantemente. Ademas te evitan estar delante del PC y actualizando la pagina cada vez para ver cuantos segundos faltan, el programa lo hace todo y puedes utilizarlo aunque no tengas acceso al PC en el momento de finalizar la subasta.

No se si me he explicado bien.
Raul Martinez escribió:
No tiene nada que ver lo que tu dices con lo que me refiero yo. Esta claro que si tu pujas por un importe siempre vas a ser el maximo pujador hasta que alguien puje por un centimo mas, pero yo hablo de otra cosa.

Estos programas lo que hacen es pujar en el ultimo segundo por el importe que tu le marques, pero lo hace en el ultimo segundo que es cuando se suelen hacer la mayoria de las pujas, y asi evitas que la subasta vaya subiendo constantemente. Ademas te evitan estar delante del PC y actualizando la pagina cada vez para ver cuantos segundos faltan, el programa lo hace todo y puedes utilizarlo aunque no tengas acceso al PC en el momento de finalizar la subasta.

No se si me he explicado bien.


A mi la verdad es que de momento no me ha pasado nunca eso, aunque como ya he dicho antes, suelo hacer "Buy it now" (Compra ahora!) ya que suelen haber precios más que interesantes, aunque ahora mismo estoy metido en una subasta en la que faltan 4 horas, a ver si soy capaz de ganarla [sati]

Investigaré a ver si encuentro ese tipo de programas...
En Ebay la puja es automática y no tiene nada que ver con programas bots o parecidos.

Si un artículo tiene un precio de salida de 1 € yo puede poner en mi puja 1,5€ o el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por el artículo (p.ej. 10€).

Si pongo 10€ Ebay va a poner 1,5€ (porque la puja mínima es de 0,5€) y quedará así hasta que alguien puje. Si después alguien pone 2€ Ebay pujará en mi nombre por 2,5€ y el proceso se repetirá hasta que alguien ponga más de 10€ que era el precio máximo que puse al principio, en ese momento Ebay me mandará un aviso.

El sistema es bastante bueno porque te puede olvidar de la subasta hasta que termine, además evitas "picarte" y pagar mucho más de lo que pensabas al principio. El problema es que algunas veces pierdes una subasta por 0,5€ y da rabia, pero si no querías pagar más de 10€ pues qué le vas a hacer.

Hay gente que puja en el último momento para asegurarse la compra. Desde luego no nos gusta a nadie, pero es legal y una estrategia como otra cualquiera. Sólo un consejo, si estas comprando en un Ebay de fuera de España (o del país en el que estés) las posibilidades de que te sobrepujen en el último segundo son mayores porque tú tardas más actualizar.
Bueno, ya encontré lo que buscaba, aqui teneis el programa al que me refería.

http://www.auctionsniper.com/tutorial.aspx
alucinante que haya un programa de puja automatica :-O

un amigo mio perdio hace poco una puja en ebay por alguien q pujo a falta de menos de un minuto...seguro que fue un bicho de estos [tomaaa]

gracias y saludos.
Pues a mí más que la gente o programa que puja en el último momento, lo que más me "fastidia" es la gente que se pica a pujar con un artículo faltando un montón de tiempo para que acabe la subasta, con lo que incrementan el precio del artículo de manera "estúpida".... y además al final no se lo acaban llevando porque alguien/algo les sobrepuja en el último segundo XD .
SnipeMonkey hace todo eso que decis y mas!! bajaroslo y probarlo... buscarlo en el google
Joer ya podia haberme enterado antes del programilla y no se me hubieran escapado 2 Final Fantasy de Snes completos por menos de 50 € [mamaaaaa]
¿no seria uno de ellos uno que vendía un alemán? [666]
Ruby Gloom escribió:¿no seria uno de ellos uno que vendía un alemán? [666]


No me jodas que fuiste tu!! [qmparto] , me cago en San Pedrorrrr [uzi]
Me jode un huevo que cuando entro en mi cuenta de eBay un pavo me haya "birlado" el articulo por 0,50€ a un minuto de acabar la subasta.

Yo lo que suelo hacer es pujar por lo maximo que me quiero gastar en el articulo y asi se queda en el precio mas alto de ese momento, pero si te sobrepujan te va sobrepujando automaticamente hasta el precio final que has definido.

Creo que es lo correcto, pero bueno. [agggtt]
16 respuestas