Crear web muy sencilla

Hola,

Me gustaria crear una pagina web muy simple. Lo unico que tendria son galerias de foticos.

EL espacio web ya lo tengo pillado , el ftp listo.

Estoy leyendo algun manual de creacion de paginas web pero se extienden demasiado respecto a lo que yo quiero hacer.

Alguien puede guiarme un poco? Aunque mas limitado deberia usar el frontpage en vez del dreamweaver por ser mas sencillo?

Alguna galeria prehecha?

Gracias
Con Photoshop o AcdSee lo puedes hacer muy facilmente siguiendo unos asistentes.

Un saludo!
Macromedia dreamweaver
existe un programilla llamado webpro, que te cre la pagina guiandote paso a paso, es muy facil.
Yo haria caso a FranXp y pillaria el Macromedia dreamweaver.
macromedia dreamweaver y asi va mi web, como la seda [bye] [ok] ;-)
Si es sólo para unas fotos, en dreamweaver hay una opción que te hace automáticamente una galería de fotos, tan sencillo como decirle cuales son las fotos en pequeño, y cuales son las fotos en grande.

PD: A parte luego siempre puedes innovar cosas, ya que el programa no es muy difícil [bye]
Para hacer una simple galeria el mismo AcdSee que el Dreamweaver es demasiado amplio como para cogerlo de primeras.
Bueno, el problema no es el hecho de hacer la galeria. Eso supongo que ya saldra, antes tenia un programa que se llamaba arlesimages que lo hacia solotb.

Lo que no se hacer es Alojar esa galeria en la web. Es decir hacer el default, meter el titulo de la galeria... Eso hacer una web. Pero sin links ni macromedia ni foros ni nada. Solo galerias., ya me he bajado el dreamweaver haber que trasteo. Gracias a todos

Saluods
8 respuestas