Moto Cross de 32X

me lo he encontrado en el Cash Converters, esos juegos se venden iwal k los de MegaDrive, o este por ejemplo tiene algo mas de valor?? Esta como recien comprado con su caja e instrucciones, perfecto¡¡¡ sin eskinas dobladas ni nada [chiu]
de donde eres? es que precisamente en el cash de córdoba deje un motocross de 32x impoluto (despues de pillar yo otro y un domm 32x :P)
jajaj, pos soy de Cordoba, xDDDD, Sabes en cuanto puede estar valorado para venderlo??? xk de 32X nunca he vendido nada... [fies]
d3vil_h3ll escribió:jajaj, pos soy de Cordoba, xDDDD, Sabes en cuanto puede estar valorado para venderlo??? xk de 32X nunca he vendido nada... [fies]


especulador.... ¬_¬ ¬_¬
pues ni idea, los que he visto a la venta de 32x estan entre los 12 y los 30€ dependiendo del titulo aunque me temo que el motocross va en el lote de los 12...

por cierto, agregame al msn y hablamos tio. dreamlolo@hotmail.com
Siento tener que ser yo quien te quite la ilusion......pero ese es quiza uno de los menos valorados de 32x,eso si,si esta impecable lo podras cambiar mejor que venderlo. [Ooooo]
tampoco es k me muera por venderlo, solo es curiosidad, xk esta hasta cerrado, sin abrir...
d3vil_h3ll escribió:tampoco es k me muera por venderlo, solo es curiosidad, xk esta hasta cerrado, sin abrir...


Pues lo mejor que puedes hacer es quedartelo o cambiarlo por algo que te interese mas en el foro c/v. :p
Ese es de los baratos de 32x yo tengo unos y la verdad, siento decepcionarte, pero es un castañón de juego.
Un saludo!
Po zi.....mas malo que pegarle a una madre con un calcetin viejo. [carcajad]
Ese juego venia de regalo en algunos "packs" españoles de la 32X junto al periferico, por lo que es bastante comun. El juego en si es normalito.
10 respuestas