Cruz Roja

Bueno, pues mi pregunta es muy general.. quiero saber si alguien ha estado currando como voluntario en la Cruz Roja.. q es lo q se hace, horarios, etc.., q me informen lo maximo posible... me he metido en la misma página web y no encuentro mucha información...

Estoy a la espera de q por cambios en mi curro tenga muuucho tiempo libre a partir de ahora (al menos en verano) y me gustaría meterme como voluntaria. Alguien sabe decirme algo?
que tipo de voluntario, para cuidar viejecitos, ir a las playas, coidar enfermos, etc creo que dependiendo de lo que quieras hacer tienes que cumplir unos requisitos, tener preparacion y estas cosas. Si quieres te lo preguto, tengo dos tias enfermeras en la cruz roja
No tengo nada definido... cualquier cosa me vendría bien. Cerca de mi casa he visto un puesto de cruz roja y deberia pasarme por alli a preguntar pero siempre se me va la olla y nada de nada...

En principio habia pensado en ayuda en carreteras, pero no tengo preferencias... el caso es echar una manita.

Pregunta pregunta... X-D
ok, a ver si cuando esto con alguna de mis tias le pregunto, por ejemplo para estar en lo de la playa tienes que tener alguna idea basica o esperiencia. y a que te refieres con carretera¿?
joer, si t ostias, pos te viene a decir "spera ke llamo al medico de verdad" xD
Yo estube "currando" de voluntario en Cruz Roja de Guardabosques(no se si se le podria llamar asi pero bueno) cuidando de que la gente no encendiese ningun fuego donde no debiera en una zona de acampada y el tema iba asi:

- Iba de voluntario pero la jefa decia que a ellos les daban un dinero para darnos de comer(bocadillos, agua, etc) pero ese dinero lo guardaba y nos lo daba a nosotros para que nos lo gastaramos en lo que quisieramos.

- Vigiliar lo que se dice vigilar lo haciamos, pero 1 hora de 6 o asi que tenia cada turno. El resto lo pasabamos sentados a la sombra de una caseta con sus baños y tal y al lado de un kioskito mientras jugabamos al poker. Todo un show cuando luego cojiamos los walkis y empezan los mayores y no nosotros los chiquitajos a hacer el moña. Lo dicho, de lo mejorcito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salud0x
Bolita, aquí tienes la información que necesitas:
Solicitud para ser voluntario en Cruz Roja

Que quieras hacer esto es un gesto que te honra aún más [amor]
6 respuestas