Video Metroid Prime:Hunters

http://www.cube-europe.com/movies/metroidds.wmv

la verdad es ke despues de ver este juego en movimiento y siendo manejado por el lapiz tactil me he kedado flipado [ginyo]

esta consola gana MUCHO en movimiento, y la pantalla tactil puede dar mucho juego si se le sabe sacar partido

salu2

EDITO: son 10 mb de nada ;)
No esta mal... (yo quiero unooooooo) [sati] [sati]

PD: Te vigilo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Te vigilo.


i know [fumeta]
Este video es la polla, la verdad es que este juego cambia mucho de ver imagenes a verlo en movimiento.
increible, cada vez me gusta mas esta consolita
Madre mía, no me esperaba un juego así en una portatil, es una auténtica pasada.
Lo que no me convence mucho es la pantalla táctil, aunque tendré que esperar a probarla para opinar.

Salu2 :)
Pero no se había dicho qeu el metroid prime:hunters, se controlaría al final de forma estandard, que lo del lapizillo era una demostracion de lo que podria ser, pero qeu el juego se controlaría de forma normal??
Porque lo que es con el lapiz me parece más una chuminada incomoda que otra cosa..Eso es buscarle uso al lapiz, no aprovecharlo...
filetefrito escribió:Pero no se había dicho qeu el metroid prime:hunters, se controlaría al final de forma estandard, que lo del lapizillo era una demostracion de lo que podria ser, pero qeu el juego se controlaría de forma normal??
Porque lo que es con el lapiz me parece más una chuminada incomoda que otra cosa..Eso es buscarle uso al lapiz, no aprovecharlo...


Hombre, es que como salga con ese control puede ser muy pero que muy risible. Ya no solo por la duración media que pueden tener las pantallitas con algo que implique semejante uso, sino por la "gracia" de tener que apoyar la consola en algo para jugar a menos que quieras arriesgarte a que se te caiga (a ver si ahora va a resultar que la ds también es "portable") o lo gratificante que puede ser tapar la pantalla con tu propia mano para pulsar el iconito de la esquina inferior izquierda (gran sitio pa ponerlo en un juego que se controla con el lapiz en la mano derechaXD) y descubrir cuando la apartes que ya tas muerto y no sabes ni por quéXD.

En serio, si eso es algo "Real" y no solo una demo de un posible uso del lapiz como se comentó, más vale que lo pulan un poco.
habrá que repetirlo hasta que salga, bueno, cuando salga también, mil veces.

Se puede jugar al Metroid Hunters de DS con el lápiz o con la cruceta y los botones indistintamente, lo dijeron en la feria.

Y lo de utilizar el lápiz solo con la derecha ni de coña, porque ùedes utilizar la izquierda y que los botones de la derecha funcionen como los de la cruceta.

¿ya?
ER_PERE escribió:habrá que repetirlo hasta que salga, bueno, cuando salga también, mil veces.

Se puede jugar al Metroid Hunters de DS con el lápiz o con la cruceta y los botones indistintamente, lo dijeron en la feria.

Y lo de utilizar el lápiz solo con la derecha ni de coña, porque ùedes utilizar la izquierda y que los botones de la derecha funcionen como los de la cruceta.

¿ya?


A ver si vas a ser tú el que no lo pillasXD. Da igual que se pueda jugar con una O otra cosa, lo que se debate es el uso del lapiz y como está implementado. Cosa que por ahora a mi me parece muy poco pulida según ese video.

Y lo de utilizar el lapiz con la izquierda como tu dices, pos genial, así solo taparás la pantalla cuando pulses los iconos de la derecha, acabaramos, así mucho mejor ande va a parar.

Ya? :-|
Se puede jugar al Metroid Hunters de DS con el lápiz o con la cruceta y los botones indistintamente, lo dijeron en la feria.

Por eso lo he preguntado, no estaba seguro...
Mira, de hecho, voy a hacer una votación...

Y lo de utilizar el lapiz con la izquierda como tu dices, pos genial, así solo taparás la pantalla cuando pulses los iconos de la derecha, acabaramos, así mucho mejor ande va a parar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer. un poco incómodo para girar la cámara, no? sobre todo cuando quieres girar 180º.

y estar toda la partida con la mano dentro de la pantalla no me mola demasiado.
12 respuestas