La nec 2510 no me lee ningun disco

Pues eso, que hoy por fin compre la grabadora nec y cuando estaba tan contento en casa instalandola y tal, enciendo el ordenador, la reconoce pero luego nada de nada, no lee ningun disco, bueno miento, me leyó el primero pero a partir de ahi, ninguno, ni de audio, ni devedés ni nada de nada, hace el amago pero al final nada. No creo que sea problemas de cables porque lo he revisado y porsiaca la pasa de esclavo a maestro, pero seguia igual. Creeis que es algo distinto o es de la grabadora y me toca descambiarla? y si es asi, la descambiaran facilmente en pcbox o querrán arreglarla?
Pues que mala suerte. Yo acabo de comprar una tambien (de hecho, la he instalado esta tarde) y de momento funciona perfecto, y reconoce todos los discos. Claro que aún la he probado en Windows [+risas]

Si es nueva y la acabas de comprar, no tendrán ningún problema en cambiartela, aunque seguramente querrán probarla primero. Eso sí, no dejes pasar 15 días o legalmente no tendrán la obligación de cambiartela y la única opción podría ser enviarla a reparar con la garantía, lo que evidentemente no es lo mismo.
Pues si, es lo que he hecho finalmente. Mañana me toca ir a por otra y lo que mas me molesta es el viajecito, que me toca ir a madrid y ahora no tengo bonotransporte, pero todo sea por una Nec DL. Ah y que me ha dicho que me la cambian por otra que ya me han reservado, asi que sin problemas.
Lo que pasa que pregunté primero para ver si habia suerte y no me daba el viajecito. Mañana comento las primeras pruebas. :)
2 respuestas