Buenas hace nada me hice con esta targeta mutable y hoy justamente me ha llegado mi pedido en el cual venia el artic cooling+disipas de aluminio revoltec+artic silver 5.Pues me puse manos a la obra y para sorpresa mia empiesan los problemas porque el artic no entraba por el tamaño de los disipas de las memos
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
asi pues no me quedo otra que cortarlos con la sierra un poco para meterlos mejor.No obstante otro problema tb choca con un condensador a un costado
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
aunque como a este no lo pude cortar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
la monte de igual manera...una odisea vamos.Por ultimo me dejo mosca el interruptor que tiene atras ya que no se que posicion corresponde a que cosa jeje....se puede poner o hacia arriba o bien abajo , yo ahora lo tengo arriba pero la verdad a simple vista no se si es para mas revoluciones o simplemente para apagar el ventilador aunque tocandolo de una u otra manera no pasa nada jeje.
Las temperaturas de las menos rondan los 34/35º sin jugar y el core (puse la sonda dentro de los canales de canalizacion del aire , no en el core) a unos 41 jugando unos 30 minutos al hitman 1
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Todo este rollo es para que me digan para que sirve esa palanquila ubicada atras y la otra es si este conjunto es bueno para mi targeta.Ahora la tengo por defecto osea 380/300 y en verano no me interesa subirla aunque la probe en su dia con el disipa de serie y subia muy bien...casi como una pro (425/340).
PD:Hay alguna forma de grabar las frecuencias con el ati tools ,es que aveces la subo pero cuando reinicio tengo que subirla de nuevo.
Haber si me hago de tiempo y les muestro como quedo todo el tinglado monatado.Salu2!