Como haceis para captar clientes?

Saludos
Yo , como muchos en este foro soy un instalador amateur, un simple estudiante que hace esto como actividad para sacarse unas pelas de vez en cuando, no como negocio.
Hago 3 al mes y voy que me mato.

Pero como ahora viene el verano, y hay mas tiempo libre, voy a ver si consigo captar algun clientillo mas para poder pagarme la autoescuela y mi matricula de la uni, que en casa las pelas no sobran(eso ya es otra historia...)

Hasta ahora puse un par de mensajes por foros, y mas o menos conseguia llamar la atencion de algunos.Pero llevo una sequia y me gustaria saber como os anuncias vosotros.
He pensado en colocar un papelito en la parada del bus, o en el tablon de anuncios de algun ciber.

Espero que esto no valla e contra de la normativa del foro, y si lo hace, soy el primero que lo borra enseguida.

Muchas gracias
yo creo que la propaganda es el boca-boca y que el cliente hable bien de ti
Prueba ofrecer tus servicios en las tiendas de consolas , normalmente te ofreceran un 60-70 % por chip instalado(aunke siempre hay listos:/ ) .
60/70 pagando tu el chip no?
Pos ni idea , solo repito lo ke me dijo un colega ke trabaja en una tienda .
Si necesitas publicidad, ponete un turbante y sali a la calle con una escopeta .30 y ponte a disparar, ya vas a ver como salis en todos los canalesXD

Hablando en serio, yo te recomendaria que te anuncies en lugares que frecuenta gente que no sabe NADA de PC, ya que si te anuncias en un cyber o algo asi tus posibilidades se achican, por un lado por todos los que hacen exactamente lo mismo, y por el otro porque los que frecuentan los cyber casi siempre consiguen a un amigo para que los ayude o les pase el dato, y si les haces un trabajo muy probablemente te terminen tomando de "amigo" y te van a pedir consejos gratis
esta claro lo mejor el tanga, trabaja en tanga ya veras como te llaman :p :p :p
6 respuestas