cuentas msn

hola... pues me ha entrado una curiosidad... vosotros teneis cuenta una unica cuenta de msn o usais dos distintas: para todos los "contactos de internet" y otra para "amigos y familiares".

se q hay programas q permiten iniciar dos sesiones simultaneamente, xo no tengo ganas de meterme con lios. ues eso, teneis una o varias cuentas?

un saludoooo
Tenía una cuenta, hasta que me la robaron y cree otra... Ahora que he recuperado la que me robaron tengo las 2...

En una tengo a todos los contactos... y en la otra tengo a los contactos de la primera cuenta con los que hablo frecuentemente...
pos io solo uso una para todo..
todos junticos en una. Saludos
Yo uso una principal que tengo a todo mis amigos, familiares,a los de Eol etc..

Luego otra nada mas que para mi novia y yo.

Y una tercera, pa cuando estoy aburrio y entro en un chat...tonces le doy esa, si me cae bien le doy la buena sino, pos ale ...:P


saludos
2, una para los contactos de cada dia y otra para... [tomaaa]
VySe escribió:2, una para los contactos de cada dia y otra para... [tomaaa]

ciber-sexo

a no yo no tenia que terminar la frase xD


Yo tengo 2,1 para contacto y otra para EOL,osea los email van para otra cuenta,ya que en la de los contacto no puedo ponerla en eol por un temilla que paso aki
Jur... yo tengo 4... pero realmente sólo utilizo frecuentemente una... las otras 3.. bueno, pues cada una tiene su circunstancia, hacen su función XD
Boladepelusa escribió:Jur... yo tengo 4... pero realmente sólo utilizo frecuentemente una... las otras 3.. bueno, pues cada una tiene su circunstancia, hacen su función XD


Oo... j0der

yo ya no doy abasto con 1 [qmparto]
Yo tengo 2.

La standar, donde meto a gente de internet y a los amigos, y al otra, que la llamo "mi cuenta de lesbiana" me hago pasar por lesbiana, y las tias me mandan fotos.Y como yo tengo fotos de tias, se las mando tambien, y me van mandando mas y mas...... Hasta que acabo y les suelto "era un tio, gracias por la paja"

Entonces viene cuando se acuerdan de mi madre...XD
Yo a todos en la misma pero no voy metiendo gent k no conozco con lo cual msobra cuenta...
Lo normal es una, porque para algo existen los grupos dentro de cada cuenta xD
13 respuestas