barra cansina

wolasss, vereis tngo un problema cn una toolbar d esas, el kaso eske yo no e instalado ninguna y cada vez k reinicio me sale y camvia my pag de inicio e borrado to los archivos d internet y nada me podriais decir komo se kitan esas barras( se llama bend store y lo kito y todo dandole al contrario pero nada )
Grábate estos nombres en el brazo: adware, trojan remover, the cleaner, zonealarm, y "a la puta mierda el explorer"
Grábate estos nombres en el brazo: adware, trojan remover, the cleaner, zonealarm, y "a la puta mierda el explorer"

creo que te falta uno: mozilla o similares.
Eso normalmente se instala con programas, o con páginas raras que has aceptado su contenido. Mira a ver si has instalado el Plus! recientemente, si es así, reinstala todo, pero esta vez seleccionando que NO quieres instalar la publicidad.

Y hazle caso a kulth, bájate esos programillas que te salvarán de más de un dolor de cabeza, y no uses IE, usa Mozilla, verás las ventajas que tiene. Si no también puedes probar con Opera, que es un buen navegador también ;).

[666] Salu2 a To2
vereis me e puesto to eso y el adware lo paso lo detecta lo kita pero en kuanto reinicio sige, y tmb me descubre k me canbia la pag de inicio pero es reiniciar y vuelve todo a como stava antes.
No, no has puesto 'to eso', te falta lo de "a la puta mierda el Explorer", verdad? :P
e manadao a la mierda el puto IE y me e puesto el mozilla firefox y no veas komo xuska bueno gracias x to xikos.
Eso es lo ke hay ke hacer al principio al instalar S.O win xD
Hola q tal
Soy de los q hace tiempo q vio la luz, esto es "a la puta mierda el Explorer" primero con Firefox, y ahora con Firebird
El caso es q en el pc de mi novia he hecho lo mismo, pero su hermana se mete en chats y con el Mozilla no puede, le sale el icono de "presione aqui para bajarse el plug-in" No se q pasa q no puedo instalarlo... cosa parecida me pasa con el bittorrent: pulso en un torrent con el Mozilla y no se me habre, tengo q pulsarle a traves del explorer Q puedo hacer enb estos casos??
SAludos
8 respuestas