¡¡¡hola Barcelona!!!

Ya estoy aqui...
Algunos ya lo saben, pero lo digo...me he pirado de vacaciones y estoy en Mataró.
Ahora me he venido a Barcelona a ver que al anda esto.

La verdad es que me ha gustado mucho, pero me aburro un poco.
Resulta que estoy 8 dias con 7 tias metido en una casa, y aunque mas de uno no ve el aburrimento, yo me estoy quedando tieso (no pienses mal que te veo venir XD)

La cosa es que, ya que estoy aqui, me encantaria ver a alguien.
Voy con mi ropa de reglamento: Pantalon ultra-ancho negro, kamiseto sin mangas negro....y unas arnette negras porque estoy en plan vampiro.

Ahora estoy en las ramblas. En un ciber que no se ni como se llama, viendo animalitos enjaulados y gente haciendo el pariolo en general XD

Que yo sepa...seguro seguro...que acabamos en el parque "guels" ese, que tengo ganas de verlo.

Lo dicho...si veis a un tio con un grupo de 7 tias y un tio gordito (este ha venido hoy), en especial 3 de ellas son bajitas, una morena, una rubia y una peliroja con los pelos pinchudos...el tipo rapao (no hubo mas remedio...mi pelo [buuuaaaa]) con cara de mala leche soy yo XDXDXD

Deu!!!
Bueno bueno bueno, lastima que no este en Barcelona, que sino me acercaba, supongo que estaras en el easycafe, porque es el unico cyber que conozco de las ramblas XD XD

Si veis que barcelona no os da suficiente emocion, en calafell hay dos eolianos, en concreto uno soy yo y el otro Gendo, en vilanova esta "diseasi" XD mas conocido como Deathline ;)

Pos eso, que te remontas las ramblas parriba entras en la estacion de tren que hay en paseo de gracia, compras un billete de ida y vuelta pa calafell y te montas en el tren ;) y cuando llegues ya diras algo :P
Pues mira que estar con 7 tias y aburrirte ya es dificil
Si te pasas por el Camp Nou y quieres ver el Museu del Barça, ¡avisa! yo soy socio y entro gratis. XD XD

Yo creo que voy a estar más o menos ocupado, pero no lo sé seguro.


PD: También recomiendo la Fira de la Cervesa (muchos bares cerveceros metidos en carpas) que hacen por aquí la Diagonal, abren por la noche.
AHH!!! y no se te olvide pasar por el Forum 2004 y la Sagrada Familia.
Gerim escribió:Si te pasas por el Camp Nou y quieres ver el Museu del Barça, ¡avisa! yo soy socio y entro gratis. XD XD

Yo creo que voy a estar más o menos ocupado, pero no lo sé seguro.


PD: También recomiendo la Fira de la Cervesa (muchos bares cerveceros metidos en carpas) que hacen por aquí la Diagonal, abren por la noche.


hasta cuando dura la fiesta la birraaaaa?!!!!!!
Vaya... yo regrese de Mataro hace dos semanas (jo... yo quiero mas tiempoooooooooo) de pasarme una semana con mi novia (que es de alli)...

Lo mio tiene guasa porque esta ha sido la 5ª vez que he estado alli y por fin he visto algo del pueblo/ciudad jejejeje [tomaaa] La verdad es que se parece bastante a mi pueblo y quiza por eso me gusto bastante...

Bueno tio... que lo pases bien... y ve a la playa que esta cojonuda alli [oki] Y si puede ser con las 7 tias mejor [sonrisa][666] Y nada, a pasarlo bien...

Por cierto, un par de cosas: Lasal esta genial para la marchita (chiriguito con musica chillout y house en la orilla de la playa, con sus antorchas y todo ese rollo)... Eso si, vayas a donde vayas, lleva pasta si bebes porque no veas [tomaaa] de 6 o 7 € no baja la copa... pero bueno, siempre queda el botellon jejejeje (aunque dice mi novia que la poli controla bastante por ahi todo eso)

Lo dicho, a pasarlo bien

Saludos!!!
ashitaka escribió:Bueno tio... que lo pases bien... y ve a la playa que esta cojonuda alli

Saludos!!!


keke!? pero si la playa de Barna es una mierda tio [mad]

Esta playa si ke mola.. k es donde yo vivo, Blanes.

Imagen

Está vista desde San Joan, un castillo k está arriba de una montaña.. lo k se ve alrededor de la foto k es rocoso, es una portal

El peñon ese k sta en el mar, se llama La Palomera.. keda precioso tios.. y d noche.. uF!!

ESO ES UNA PLAYA [oki]
FuTuRe_wOrLd escribió:hasta cuando dura la fiesta la birraaaaa?!!!!!!

Creo que el domingo es el último día [mad]. Horario: hasta las 02 horas de la mañana.
Skuall18 escribió:
keke!? pero si la playa de Barna es una mierda tio [mad]

Esta playa si ke mola.. k es donde yo vivo, Blanes.

Imagen

Está vista desde San Joan, un castillo k está arriba de una montaña.. lo k se ve alrededor de la foto k es rocoso, es una portal

El peñon ese k sta en el mar, se llama La Palomera.. keda precioso tios.. y d noche.. uF!!

ESO ES UNA PLAYA [oki]


Estooooo... yo no he mencionado BCN [sonrisa] Me refería a Mataró... De todas formas, Blanes, El Masnou y practicamente todos los pueblos del maresme tienen unas playas cojonudas (mi novia me dijo que iriamos a Calella que hay un par de playas muy guapas, pero al final no pudimos)...

En fin, de igual manera, tampoco puedo opinar demasiado jejeje porque yo he estado alli 5 veces y solo 2 en verano. Eso si, si me preguntas por los 27 Km de playas que tiene mi pueblo te digo lo que quieras xD

Venga, saludooossss!!!
Al final no me vio nadie...pero mejor!!! Pille una insolacion muy fina y acabe potando en el pueblo español XDXDXD

A ver....os cuento peripecias.
El lunes llegamos a las 8am a la estacion de Sans en un ALSA.
La verdad es que lo que vi de barna en el rato fue la calle diagonal, y es muy bonita...pero Sans apesta en todos los sentidos.

De ahi nos fuimos en cercanias a mataró. Una media hora...y al salir estaba lloviendo.
Menos mal que solo fue el primerr dia y el ultimo XD

De Mataró...pues la playa es genial, pues no habia nadie (pero NADIE) y con la bandera amarilla habia olitas de las que me gustan (me dicen que tengo branquias porque no salgo del agua en horas)
El pueblo esta bien. Tiene unos autobuses preciosos, muy al estilo de madrid pero con colores mas bonitos.
Las tiendas del centro son pijitas pero con precios aceptables.
Me compre un bañador en una tienda de estas estilo psudo-malote surfero que habia visto en fuencarral por 70€, y me cobraron 40 XD
Lo que si que me gusto mucho son los fankfur (a saber como se escribira). Son muy baratos y se come bien.

Sobre el Mataró Park...me llamo mucho la atencion lo mucho que pasaban de nosotros y que en vez de gracias decian merci (¿es normal?)

El dia de barcelona lo empezamos en la plaza esa grande donde el corte ingles (no me acuerdo del nombre).
Alli me pille info para el forum, que pretendo acercarme en agosto.
Bajamos las ramblas, y me puse de MUY mala hostia. No soporto ver a los animalitos enjaulados...me pone enfermo.
Luego entramos en el stand del tibet o algo así, y habia un mosaico de chakras hecho con arena realmente precioso. A una amiga le dio tos y la gente nos miro con cara de asesinos XDXDXD

Luego estubimos en el maremagnum, y nos quedamos 30 minutos esperando a salir porque salian barcos.

De ahi nos fuimos andando a la plaza de cataluña (o era la de españa?), en la que habia un "algo" precioso y una paza de toros.
El algo era como un castillo arabe o algo así.
De esto ya ni me entere porque estaba totalmente flipando del sol.

De ahi, mas andando (que matanza), nos fuimos al pueblo español. Esto estaba bonito (ya que entramos gratis), pero no es mas que un sitio para guiris.

De ahi nos cojimos el metro (ahg...el metro de madrid vuela)...y fuimos al parque guell.
Decia 600m el hijo puta...¡¡¡PARA ARRIBA!!!
Y encima las escaleras mecanicas estaban espichas.
Casi muero...

Una vez en el parque estubimos fumando porros y riendonos un rato.
Una gozada.

Al dia siguiente estas se fueron a la sal...y yo me quede durmiendo que estaba asesinado....

Y hoy...ya estoy aqui.

Así en general me lo he pasado genial.
Las chicas son geniales...las he cojodo mogollon de aprecio. Ni os imaginais.
ahora se me hace raro levantarme y no ver la procesion de bragas [poraki]

Sobre cataluña en general, y los catalanes en particular...hay de todo en la viña del señor.
Siempre hay alguna gentuza que otra que te trata mal por hablar español, pero cuando eso sucede la gente de alrededor se desvive.
Es una pena que haya gente así...pero un 10 para el resto ;)

Lo que mas me jode es que, comparandolo con Madrid, Barcelona es una ciudad genial. No hay ni la mitad de racismo que hay por aqui.
Me jode y duele porque el madrid que yo vivo no es el de los putos viejos y niños nazis que hacen oler a la ciudad.
Barcelona da gusto, y prefiero mil veces a los 3 catalanes locos separatistas que a los 3 nazis de mierda.
Madrid es capital, pero rrealmente no se lo merece.
Ojala cabie un poco esto con el M2012, porque falta nos hace.
Ark del KAOS escribió:A ver....os cuento peripecias.
El lunes llegamos a las 8am a la estacion de Sans en un ALSA.
La verdad es que lo que vi de barna en el rato fue la calle diagonal, y es muy bonita...pero Sans apesta en todos los sentidos.
A Sants? Vaya, a mi siempre me llevan a Nord... pero bueno... se tarda lo mismo luego en el cercanias...
Ark del KAOS escribió:De Mataró...pues la playa es genial, pues no habia nadie (pero NADIE) y con la bandera amarilla habia olitas de las que me gustan (me dicen que tengo branquias porque no salgo del agua en horas)
El pueblo esta bien. Tiene unos autobuses preciosos, muy al estilo de madrid pero con colores mas bonitos.
Las tiendas del centro son pijitas pero con precios aceptables.
Me compre un bañador en una tienda de estas estilo psudo-malote surfero que habia visto en fuencarral por 70€, y me cobraron 40 XD
Lo que si que me gusto mucho son los fankfur (a saber como se escribira). Son muy baratos y se come bien.

Sobre el Mataró Park...me llamo mucho la atencion lo mucho que pasaban de nosotros y que en vez de gracias decian merci (¿es normal?)
Si, el pueblo esta bien (a mi me gusta, a mi novia no... por eso dice que se viene al mio ;P)... La playa mola si señor... Una cosa... ¿No fuiste a lasal? Hombre, no es nada del otro mundo, pero se esta agustito... Lo de los frankfurt (como las salchichas se escribe jejeje) pos esta bien si ;) En cuanto al Mataro Park... pues... un centro comercial mas... Y lo del merci pues jejeje s curioso pero es verdad que lo dicen mucho por alli (mi novia no dice gracies, dice merci [+risas])... cosa rara...
Ark del KAOS escribió:El dia de barcelona lo empezamos en la plaza esa grande donde el corte ingles (no me acuerdo del nombre).
Alli me pille info para el forum, que pretendo acercarme en agosto.
Bajamos las ramblas, y me puse de MUY mala hostia. No soporto ver a los animalitos enjaulados...me pone enfermo.
Luego entramos en el stand del tibet o algo así, y habia un mosaico de chakras hecho con arena realmente precioso. A una amiga le dio tos y la gente nos miro con cara de asesinos XDXDXD

Luego estubimos en el maremagnum, y nos quedamos 30 minutos esperando a salir porque salian barcos.

De ahi nos fuimos andando a la plaza de cataluña (o era la de españa?), en la que habia un "algo" precioso y una paza de toros.
El algo era como un castillo arabe o algo así.
De esto ya ni me entere porque estaba totalmente flipando del sol.

De ahi, mas andando (que matanza), nos fuimos al pueblo español. Esto estaba bonito (ya que entramos gratis), pero no es mas que un sitio para guiris.

De ahi nos cojimos el metro (ahg...el metro de madrid vuela)...y fuimos al parque guell.
Decia 600m el hijo puta...¡¡¡PARA ARRIBA!!!
Y encima las escaleras mecanicas estaban espichas.
Casi muero...

Una vez en el parque estubimos fumando porros y riendonos un rato.
Una gozada.

Al dia siguiente estas se fueron a la sal...y yo me quede durmiendo que estaba asesinado....

Y hoy...ya estoy aqui.

Así en general me lo he pasado genial.
Las chicas son geniales...las he cojodo mogollon de aprecio. Ni os imaginais.
ahora se me hace raro levantarme y no ver la procesion de bragas [poraki]

Sobre cataluña en general, y los catalanes en particular...hay de todo en la viña del señor.
Siempre hay alguna gentuza que otra que te trata mal por hablar español, pero cuando eso sucede la gente de alrededor se desvive.
Es una pena que haya gente así...pero un 10 para el resto ;)

Lo que mas me jode es que, comparandolo con Madrid, Barcelona es una ciudad genial. No hay ni la mitad de racismo que hay por aqui.
Me jode y duele porque el madrid que yo vivo no es el de los putos viejos y niños nazis que hacen oler a la ciudad.
Barcelona da gusto, y prefiero mil veces a los 3 catalanes locos separatistas que a los 3 nazis de mierda.
Madrid es capital, pero rrealmente no se lo merece.
Ojala cabie un poco esto con el M2012, porque falta nos hace.
Mmmm... de BCN tampoco puedo opinar mucho... solo que tienes razon en un par de cosas:
1. SI, SE ANDA MUCHO!!! Cagontó xD Eso si, todo bastante bonito...
2. Yo no he estado en Madrid nunca asi que no opino... pero no solo es en Madrid lo que comentas (por desgracia) y Barcelona, me encanta en ese aspecto... es genial ver a gente de todas partes tranquilamente...

En fin... que nada... Que me alegro que lo pasaras bien...

Yo sigo a la espera de un milagro para volver a ver prontito a mi novia, ya sea que yo suba para alla o que ella baje... En fin...

Saludossssss!!!

PD: a currar tocaaaaaaaannnn!!!
Por dios... Ark por Barna [sonrisa]

Ya que te aburres con 7 tias (... ... ...) a ver si aprendemos unas palabrejas en Català [barret] ;-)

Y si haces un giro raro en el mapa te vienes pa Lleida y nos tomamos una birras [beer]

PD: Sobre lo de merci.. Es un sinonimo de gracias aunque en realidad es merces. Queda mejor y es mas habitual moltes merces.
Mercè es el nombre de la patrona de Barcelona, La Mare de Déu de la Mercè

Enga nen, cuidate!
12 respuestas