Cash and converters en Tarragona

pues si a alguien le interesa han abierto uno por la plaza de toros, en una de las calles que hay, por donde anda la mutua de trabajo Cyclops. Venden juegos de master a 3 euros, de nes, de super etc. Tambien pcs de segunda mano, vamos, lo tipico de este tipo de tienda.
Posi, hace un mesecillo que abrió, y está realmente bien, la verdad es que vas allí con pasta y te la fundes toda XD [666]
Ya era hora mira qeu hace cosa de un mes estuve expresamente en el de barcelona y nome lleve muy buena impresion no havia mucho material interesante y no me gusto la verdad me pasare esta semana aver que hay por tarragona qeu este si me pilla cerca de casa [Ooooo] como a cosa de 20 kmts jajjajaa guay
Nadie sabe el nombre de la tienda y de la calle?

Saludos [bye]
Está en el carrer Alguer, justo delante de la plaza de toros.

un saludo !!!
kazukama escribió:Está en el carrer Alguer, justo delante de la plaza de toros.

un saludo !!!

Gracias ^^ cuando pueda me paso

Saludos [bye]
Jo, yo kiero ke exista uno por aki cerca, y poder comprar a saco joyas, U_U pero no hay uaa ke asco.

Ya ke va tan barato comprarme algo de 64, algun juegazo o asi, o de snes, o si hay alguna neo geo, toy dispuesto a todo xD

Si venden joyas, kiero algunas *^_*

Por la sombrica...
Los de barcelona tienen razón, han pegado un bajón increible, ahora no se ve casi nada que valga la pena... no se si la gente ya ha vendido todo lo que tenía en el armario o que somos muchos los que buscamos...
8 respuestas