Bueno, gracias a todos por contestar
Parece que ya tengo acorralado al virus ese. Entre el Zone Alarm y el Procexp parece que he solucionado bastante el problema.
Lo que pasa es que el Norton (recién actualizado) no lo detecta por lo que me estoy bajando ahora mismo el
AVP Kaspersky Antivirus Personal 4.5.0.94 (que supongo que es el que recomienda Toba) a ver si me lo borra definitivamente.
Cuando el virus estaba activo y no me dejaba abrir el "Administrador de tareas de Windows" o el "Editor del Registro" he ido probando con el Procexp desactivando las tareas hasta que la solución parece que ha sido detener el proceso de un archivo llamado
winupd32.exe, que me suena a Windows Update. Puede ser este archivo el virus?
También analicé el PC con el antivirus online de Panda y este es el informe que me ha dado, a ver si os suena algo:
Incidencia Estado Elemento
Virus:Exploit/ByteVerify Desinfectado C:\Documents and Settings\ANA Y ANDRES\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ar3.jar-7d1aaa7e-393cb168.zip[Counter.class]
Virus:Exploit/ByteVerify Desinfectado C:\Documents and Settings\ANA Y ANDRES\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\ar3.jar-7d1aaa7e-393cb168.zip[Gummy.class]
Virus:Exploit/Lsass.A No desinfectado C:\win2k3.exe[pk2.exe][sasser.dll]
Virus:Trj/Exdrop.A No desinfectado C:\win2k3.exe[pk2.exe][sbaanetapi.dll]
Virus:W32/Sasser.ftp Desinfectado C:\WINDOWS\system32\cmd.ftp
Virus:Exploit/Lsass.A Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\winupd\sasser.exe
Virus:Trj/Exdrop.A Desinfectado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\winupd\sbaanetapi.dll
Virus:W32/Sdbot.AFL.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\msmsgsm.exe
El que no ha desinfectado el Panda lo he borrado yo manualmente. Era un ejecutable llamada Win2k3.exe que estaba en el directorio raiz. Además he borrado un archivo bat llamado SP.bat que era el que ejecutaba el Win2k3.exe
Ya ha bajado el AVP, voy a probarlo.
Un saludo