telefonica duplica su velocidad en ADSL...

buenas
pues mire en internet y hace pocos dias me lo verifico una revista de ordenadores y dice asi:
"desaparece la conexion de 256 kbytes y nace la opcion de 4 megas".
es decir, la de 256 pasa a 512. de 512 pasa a 1 mega. la de 1 mega a 2, y la de 2 a 4 megas y segun su pagina sera todo gratuito y si es gratuito.
cuando llegaran a ponerlo?
sabeis algo de este tema? en internet solo veo estas noticias pero no dicen fecha.

tambien he leido que hotmail aumentaria la capacidad del correo en 250 megas, es una burrada, pero si ya lo hizo yahoo con 100 megas... vete tu a saber... sabeis algo acerca de esto?
A mi ya me lo han puesto, pero no todo es asi de sencillo como pintaba. Telefonica te llama y te ofrece el aumento a 512 pagando el primer mes lo 74 euros que vale. Si te quedas con ella pasas a pagar lo que pagabas pos la de 256.
En cambio si la de 512 se te queda corta, te ofrecen la de 1mb pagando los 74 euros de la de 512.
Sony2k3 escribió:A mi ya me lo han puesto, pero no todo es asi de sencillo como pintaba. Telefonica te llama y te ofrece el aumento a 512 pagando el primer mes lo 74 euros que vale. Si te quedas con ella pasas a pagar lo que pagabas pos la de 256.

Me parece que eso te lo han hecho porque el aumento gratuito todavía no se ha producido. Es una forma de tener 512 antes que los demás pero claro, pagando. A partir de septiembre y tras la aceptación de la CMT, el aumento a 512 será automático y gratuito, la conexión de 256 dejará de existir (o al menos eso es lo que se ha comentado en todos los foros).

Tanto este tema del adsl como el aumento de hotmail ya ha sido comentado en el foro: usad la búsqueda.
sabeis si ya.com (me parece ke es de telefonica tb) tb tendra esta oferta?
Cuando decis telefonica, tambien decis terra? es que yo tengo adsl con terra.
juanjito escribió:Cuando decis telefonica, tambien decis terra? es que yo tengo adsl con terra.

Cuando dicen telefonica, dicen telefonica, e inmediatamente despues el resto de compañias k tienen adsl usando las lineas de telefonica (terra, ya.com, wanadoo etc...). Las compañias como Ya.com k tienen lineas propias no les afectará (y ni falta k hace pq ya ofertan 1 Mb x el precio de una 256...)
kedao escribió:Me parece que eso te lo han hecho porque el aumento gratuito todavía no se ha producido. Es una forma de tener 512 antes que los demás pero claro, pagando. A partir de septiembre y tras la aceptación de la CMT, el aumento a 512 será automático y gratuito, la conexión de 256 dejará de existir (o al menos eso es lo que se ha comentado en todos los foros).

mas ke konfirmado tu post !! :)
Alucard23 escribió:sabeis si ya.com (me parece ke es de telefonica tb) tb tendra esta oferta?

que ya.com es de telefonica? es la primera noticia que tengo al tanto
7 respuestas