Sueños rotos

Bueno, el motivo de este post es que contéis todos aquellos proyectos que fueron anunciados en su día y que por una razón u otra fueron cancelados o no llegaron a distribuirse con las condiciones que apuntaban.
Aquellos proyectos que nada más tener la noticia dices: "Esto me lo compro cuando salga " y que al final nunca llegaron a salir.
Ahí van unos cuantos de los míos:

-Mario 4 para NES
-CD ROm para SNes
-Crhono Trigger traducido
-Virtua Fighter 3 para Saturn (se hablaba de un CD + cartucho [flipa])
-Neo Geo 64 [buuuaaaa]
.
.
.
sonic the figthers para saturn y tb para esta misma consola el sonicXtreme(aun conservo los folletos publicitarios de sega en español k se podian coger en los centros mail cuando anunciaban estos juegos)

Adjuntos

duke nukem forever (creo q se merece ya ponerlo aqui XD), q no es q lo tenga como el juego de mis sueños, pero quiero ver a donde llegan con los 7 años de desarrollo q ya llevan y usando el engine del primer unreal
Sonic 4 o Sonic Crackers o como lo querais llamar para Megadrive, el que mas adelante se convirtio en Knuckles Chaotix para 32X [buuuaaaa]
KAENU escribió:-Neo Geo 64 [buuuaaaa]


Si te refieres a la placa arcade si que salio, se llamaba Hyper Neo Geo 64.
indasc escribió:
Si te refieres a la placa arcade si que salio, se llamaba Hyper Neo Geo 64.


Ya... me refiero a la versión consola doméstica... :(
Splatterhouse 3 versión PAL, que tuvo hasta análisis en la HC y luego aquí no apareció jamás.
- Sonic Chaos 2 para Master System (lo tngo en un folleto, y al parecer, solo se kedó en el Triple Trouble de Game Gear [enfa] )

- Grandia en castellano (lo leí en una hobby)

- Que sólo m trajeran el Scenario 1 de Shining Force III [toctoc]

- Que por ahora no sé como termina Shenmue [noop] (sacarán 3ª parte, ein?, SEGA SAMMY? [discu] )

Y x ahora no ma cuerdo de mas, jeje

Saludos!!
El SonicXtreme....este me dolio en el alma. [triston]
no le hagais mucho caso lo k dice la [buaaj] hobby xk entonces si k habrian muchos "proyectos"sin hacer
black & white para la pley, shenmue para saturn (aunq al final saliera para dc pero molaria ver todo el potencial de la saturno)
Pa mi el mayor delito que se ha cometido (se tendrian que haber estudiado las acciones penales) es lo que hicieron con el secret of mana 2 (seiken densetsu 2) version americana, traducido al 95 % y suspendido por arte de magia por los directivos de square usa, que en su lugar sacaron secret of evermore.

Algo parecido paso con el final fantasy V, que en lugar de traducirlo sacaron la m....a del ff mystic quest, pero bueno, el ff V al menos no lo intentaron, el mana 2 estaba casi acabado
falele182 escribió:El SonicXtreme....este me dolio en el alma. [triston]


Mira que me gusta Sonic, pero este me alegro de que no saliera. Por la pinta que tenía no me gustaba nada. Y lo que leí sobre la historia y demás... igual.
poyales escribió:Pa mi el mayor delito que se ha cometido (se tendrian que haber estudiado las acciones penales) es lo que hicieron con el secret of mana 2 (seiken densetsu 2)


Seiken Densetsu 3, no 2. El 2 es el Secret of Mana normal.
Icarus escribió:Seiken Densetsu 3, no 2. El 2 es el Secret of Mana normal.



Cierto, cierto, se me fue el numero. I'm very sorry. Si tengo los 3, japoneses, y el 1 americano (final fantasy adventure) y el 2 pal (secret of mana)

Gracias por la correccion
Yo estoy con KAENU en lo referente al CDRom de Super Nintendo, a la larga seguramente habría sido uno más, pero en los tiempos en que debía salir habría sido la ostia, y seguro que nos habría dejado un muy buen catálogo con más de un juegazo por parte de Konami, Capcom, Square and company.

Fué una auténtica lástima... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Error imperdonable de Nintendo por muchas excusas que quieran poner respecto al fabricante del CDRom [noop]

Lo del Seiken Densetsu 3 otra que no tiene nombre. }:/
Suerte que como en muchas ocasiones, la gente de la scene se lo curra muchísimo más que las propias compañias y hace años que podemos jugar a Seiken Den3, Final Fantasy 5, Tales of Phantasia y otros grandes juegos en inglés (cuando no hay versión decente en castellano...)

Y desde luego el solo hecho de intentar comparar ese lamentable sucedáneo de Seiken Densetsu que es el Secret of Evermore con los Seiken auténticos es cuanto menos de pésimo gusto.
El dia que tomaron esa decisión los señores de Square habían esnifado demasiado pegamento [poraki]
KAENU escribió:-CD ROm para SNes


Ya te digo, se acabó llamando Play Station }:/
Ya ves lo del cd de la Snes, esos juegos que iban a salir TEKKEN y RIDGE RACER.
Pues a mi me ha dolido uno muy reciente...el True Phantasy Live online de Xbox...tanto tiempo esperandolo y hace unos meses va y lo cancelan.. [triston] ...es pa matarlos...xDDD.


..quien pillara una hyper neogeo...ainsss...lastima ke solo tenga 7 juegos y sean tan caros...si los encuentras.
Ahora así de pronto se me ocurren.:
-Akira (MD)
-Alien Trilogy (MegaCD)
-Casco VR para MD
-Chip SVP (que decían que lo venderían suelto para poder acloparlo a otros juegos que lo necesitasen y abaratar el coste---> supongo que de ahí salió 32X)
-Que no pudiera ver pelis con mi MegaCD
-Que Saturn no fuera compatible con MD/32X/MCD como dijeron en un principio. (Fue uno de los grandes fallos que Sega siempre se arrepentirá el resto de su vida)
-Shenmue 3
-todos los jeugos doblados al castellano como prometían con la entrada del CD
20 respuestas