Certificados FNMT y Firefox 0.9

Ahora que según leo, el Firefox 0.9 acepta certificados, he aprovechado y me he sacado el certificado de usuario de la FNMT....

Como lo he hecho en el curro, me lo he descargado con iexplorer 6.0, y lo he exportado con mi password y tal...

A la hora de importar el certificado, me pide una password, pero no la del certificado, sino la de una cosa que se llama "PSM internal FIPS Cripto..."

He estado rebuscando y he visto que es un módulo de criptografía que arranca "como módulo" al iniciar el firefox...pero realmente no sé si es necesario, ni qué password tiene.

He buscado por inet, pero parece ser que nadie ha probado el nuevo 0.9 con el certificado de la fnmt.... con el Mozilla 1.7 dicen que va.

¿Alguien sabe algo?

edito: En mozilla 1.7.1 Me rula el certificado. Parece ser que el PSM internal ... es un cacharro que guarda los certificados, y para empezar a guardarlos te pide una master password...el problema es que yo no le puse (o no recuerdo haberle puesto) la master password pero sin embargo me la pide...

En cualquier caso, ni siquiera con Mozilla 1.7 puedo acceder a la guarrería de web de la seg-social.

Saludos
Saluditos.
0 respuestas