Problemazo Inet Exlorer

Bueno, me monte el pepino ordenadro hara 4meses y al mes y medio o asi empezo a darme problemas internet explorer, de vez en cuadno salian ventana sde error y se cerraban las pages. Ahora es cada dos por tres......... no duro ni 2min sin que se me cierren y claor es una putada. Tengo el norton 2004 y el internet securityu. Le he pasado el adaware, limpieza de virus (que no he tneio en este ninguno=) etc etc etc. Y nada que me tiene loco. Se que deberia formatear pero n puedop porque tengo casi 80gb de seguridad y eso que no puedo ahorar sacar...... Asi qeu nada. Como arreglamos esto. No kiero otros navegadores sino simplemente arreglar etse. Gracias
Puede ser este uno de esos casos en los que hay que reinstalar Windows?

PD: Como te montas un pepino de ordenador y despues usas eso llamado IE... :P
Ostias es verdad.............. se arreglara esto reinstalando Win Xp Pro? Por cierto porque dices eso de IE. Hay otros mejores o ke?
sayonarab escribió: Por cierto porque dices eso de IE. Hay otros mejores o ke?

Digamos k no los hay peores [tomaaa] . Firefox, Opera.....hay muxos, pero en especial esos 2 son bastantes mejores k el IE
Entonces si no pudo arreglarlo, hasta que formatee cual meto? El opera o me recomendais otro? Gracias
sayonarab escribió:Ostias es verdad.............. se arreglara esto reinstalando Win Xp Pro?

Deberia ya que el Explorer va integrado con el Windows XP y es una parte fundamental para que funcione.

sayonarab escribió:Por cierto porque dices eso de IE. Hay otros mejores o ke?

Mozilla, Mozilla Firefox, Opera, Avant Browser...

sayonarab escribió:Entonces si no pudo arreglarlo, hasta que formatee cual meto? El opera o me recomendais otro? Gracias

Yo te recomiendo el Mozilla Firefox, gratis y de codigo abierto ;)
Sí, instalate el Firefox por temas de seguridad.. pero vamos, por lo que cuentas que te ha pasado con el IE es porque le has dado a algo que no debías metiendote en un sitio que tampoco debías...

Si llevas al día las actualizaciones de seguridad, las que quedan pendientes no provocan ese efecto...

Así que menos paranoias con el IE y microsoft... y de todas formas revisa tu sistema porque aunque te instales el Firefox, la mierda la vas a seguir teniendo metida..
MOZILLA O FIREFOX y fuera :)
7 respuestas