grabacion dvd xbox

Holamigos!!
que tal? acabo de adquirir mi xbox y keria saber como puedo acer copias de seguridad en dvd.
gracias
hola a todos, yo tb soy novato en el tema de las copias de seguridad, haber si alguien me podiais echar una mano, los programas q necesito y donde bajarlos. gracias de antemano.
usad la busqueda avanzada q viene todo explicado...
y tambien mirad en mi firma XD
QUE COÑO DE FORERO CONTESTA USA LA BUSQUEDA, SI NO PUEDES CONTESTAR PORQUE NO TIENES TIEMPO NO CONTESTES, PARA METER UN MENSAJE PARA QUE UN COMPAÑERO SE SIENTA MAL, QUANDO SEGURAMENTE SABE LO MISMO QUE TU ANTES DE QUE ALGUIEN TE EXPLICARA COMO RULA EL TEMA HAY QUE SER UN VERDAREDO CRACK.

LO SIENTO TIOS, YO ESTOY LIADO CON LO MISMO NO PUEDO AYUDAROS Y NO TENGO NI PUTA IDEA, PERO ,E DA VERGUENZA AJENA VER ESTAS RESPUESTAS EN UN FORO.

UN SALUDO.
hola yo tb me acabo de pillar la x y estoy muy muy verde, es mas ni tengo chip, pero creo q lo basico es, tener una tarjeta de red un cable cruzado, chip y el nero con compatibilidad xbox, pero como no e echo todavia ninguna copia de seguridad no puedo decir mas, lo siento, espero q alguien nos ayude tengo muchas ganas de hacer mi 1º copia de seguridad de un juego de xbox.
Saludos
Yo creo ke se necesita lo ke dice M@d Angel pero lo ke no entiendo es cuando hay ke parchear, si es en todo los juegos o en solo algunos. Si es en solo algunos como sabes cuales son.
Saludos [chulito]
jimpower: solo 2 cosas...

  • poner mayusculas indica que estas gritando
  • creo que solo le indico que su pregunta ha sido contestada mas de 100 veces en el foro y todo el mundo sabe que cuando es algo importante pongo todo mi afan en ayudar...[+furioso]


PD: tu mensaje si que me da verguenza...
poner mayusculas indica que estas gritando


Pues mira, no lo sabia, pero como me lo has dicho en vez de mandarme a que haga una busqueda en el foro de la educación, ahora ya lo se.
Por cierto ya llevas dos respuestas y un tiempecito importante, pero sigues sin responder a la pregunta del foro, si te da verguenza mi respuesta, sera porque tu debes controlar bastante, y no te das cuenta de que lo que para ti no es "Importante", para nosotros si.
De todas formas disculpame por chillar (sin saber que lo hacia), y ahora me llamas como quieras, pero a mi me da rollo, que tenga que discutir con alguien sobre el tema, te aseguro que en el Foro de Dreamcast, de la que mas o menos tocaba lo mas basico, en mi vida habia manadado a nadie ha buscar, o contesto si lo se, o no contesto.
Pero alla tu con tu politica, si como parece solo me molesta a mi esta actitud tan "simpatica" pues sera que soy un bicho rao.

Un saludo.
Hola. Con el tema este me a salido una duda un poco tonta. Si tienes el Xiso y creas cn el la imagen a partir de los archivos ke as sacao del ftp. ¿Funcionaria en la x simplemente kemandola cn el nero?
GRacias
No doy opinion personal, solo copio un parafo de las normas del foro:

Normas del foro Parches y grabacion XBOX escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).


Por si alguien no se lo cree, un ejemplo usando en la busqueda novato and tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070
La polemica, ke me ha salido por mi creo ahora en frio excesiva critica a las respuestas anteriores, no es tanto en el fondo, con el que estoy deacuerdo, si no en la respuesta en si, si puedes perder el rato para decirle esto, Puedes darle la respuesta y de paso explicarle como hacer una busqueda, hay mucha gente que estan empezando, a todo le dan aceptar, y igual sin mala intencion, solo por la sobrecarga ke tienes al navegar por internet, igual no han leido las normas, pues meterle un link, hay muchas formulas, que no sea decirle "Buscate la vida", a lo mejor el personal aun no controla el tema foros, ya se que quando llevas 10 años metido en foros, te parece imposible, pero puede haber gente que no sabe bien como rula todo. Puede que no sea el caso, pero yo creo que en un foro hay ke ayudar al personal y luego aleccionar-le. Dicho esto...

Teneis Razon, hay que usar las busquedas antes de postear.

Vaya rollo y un saludo a todos
11 respuestas