Maldito Kernel Panic, AYudaaa Y.Y

Siento muuchooo tener que escribir de nuevo el hilo, pero es que el otro SOLO me deja editarlo.... ¿A cuánto tiempo está puesto que puedas responder a un mismo hilo? Cuando lo edito, como no sube posiciones... nadie lee lo que he puesto de nuevo >_< y llevo casi dos dias con windows y me voyu a volver loco [+risas]

os dejo aquí el enlace

Enlace

EDITO:

he trasteado un poco más con el rescue (si es que a eso se le puede llamar trastear) xD porque solo he listado las particiones... y me muestra esto

hda1 10.001 NTFS (correcto)
hda5 250 Swap (correcto, aunque eran 256, no creo que sea el problem esto)
hda6 9.993 Ext2 (Si la tenia como Ext3!!)
49.999 FAT32 (correcto)

Algo ha hecho que la Ext3 pasase a Ext2???
Se corregiria pasando a ext3? Me suena que hay unos cuantos hilos de como hacerlo sin perdida de datos, creo que hasta en frikis.org sale :P.
O tedria que entrar via Konppix, y mirar algo en el fstab (es donde estaban las particiones no? xD). Joer lo que no me acuerdo como cambiar el root pa que me deje escribir, ¿chroot? >_< a ver si da más frutos mis búsquedas, xD si sabeis que he de hacer ahorradme el sufrimiento hehehe X-D

EDITO desde Linux:

Será posible, arreglado quitando el puto jumper que le decia al HD que era el Primary Slave... ¬¬? realmente es tan fácil "stropear" Linux? u_u soy pro-Linux como el que más, pero no me entra en la cabeza que un detalle así, tenga que ser "arreglado" manualmente, imagino que al fstab se le tendria que haber hecho algo y no pasaba nada por tener el jumper ahí... no se.. weno, welvo a ser libre XD nunca mejor dicho
0 respuestas