Sobre la Mega CD 2

Hoy he conseguido una Mega CD 2.

Necesitataria instrucciones sobre como conectarla a la Mega Drive y a la Mega Drive 2.

Que cables necesita, ect... Si hace falta poner el adaptador A/C tanto en la consola como en el CD.

El Mega CD 2 me venia sin cables.

Funciona el adaptador A/C de la Master System en la Mega drive y en la Mega CD?????

Ayuda.
Pues el que tenía un colega creo que tenía su propio adaptador y se conectaba quitándole una pestaña que llevaba por abajo la MD, no me hagas mucho caso tampoco porque hace como 9 años que no veo uno, pero creo que funcionaba así.
Hace Falta Adaptador de corriente para la Consola y el Mega Cd y el de la Master System te vale.

Un saludo.
Y como copio las isos de los cd???

Tengo que pasar los MP3 a WAV???
Con que programa los grabo????
Diskover escribió:Y como copio las isos de los cd???

Tengo que pasar los MP3 a WAV???
Con que programa los grabo????


Alaaaaaaa tio Diskover como preguntas estas cosas :Ð

Un saludo!
para conectar la mega drive en la mega cd 2 tienes que tener una placa que debes ponerla.
para la mega drive 2 no hace falta ya que la mega cd2 tiene el tamañao de la MD2
Hombre para la Megadrive I tampoco es que sea imprescindible, sin esa plakita funciona igual de bien aunque se sujete peor ;)

Un saludo!
Veamos, compre la Mega CD 2 junto con la Mega Drive 2 en el rastrillo de los gitanos esta mañna por 12 €.

La plaquita metalica venia puesta, y me cago en ella, pues costo un huevo desencajar la MD2 de la MCD2.

Saque mi MD y la conecte, pues para esta si tengo cable. Utilice el transformador de la Master System para el Mega CD2 y funciona.

Ya grabe los juegos Road Avanger, Sonic CD y Batman Retunr con exito.

Alguien me recomienda algun juego¿?¿?¿?
-Jurasik Park
-Time Gal
-...

No recuerdo ahora mismo :D

Un saludo!
Pues aparte de los ya dichos:

- Snatcher
- Final Fight CD
- Shining Force CD
- Silpheed
- Soul Star
- The Secret of Monkey Island
- Ecco The Dolphin (aunque solo sea para escuchar la fantástica BSO)

Y alguno otro que me dejaré...
Acabo de echar el ojo al Jurasic Park y parece muy bueno.
10 respuestas