Problemas con la salida TV

Buenas,

Tengo una tarjeta gráfica con salida TV, pero al conectarla al TV no me deja ver la imagen en la tele a pantalla completa, solo se ve un trozo de lo que hay en monitor, y si desplazo el raton por la pantalla del monitor, en la tele se va desplazando la imagen, pero no consigo ver toda la pantalla entera. La tarjeta gráfica es una nvidia GeForce2 MX400, y la tele es una panasonic de 32''. He probado todas las configuraciones posibles y nada, no hay manera, incluso le mando la señal en NTSC y lo mismo.
Como se soluciona?

Gracias
Bueno pues seguro que el problema esta en la resolucion, yo probe una vez a cambiarla y ma paso algo asi, echa un vistazo por ahi pero lo que es seguro es que debe ser pal b g .
Acabo de mirar las propiedades del monitor y si cambias de monitor a pantalla de television te salen la definicion que en mi caso es de 800x600 ahi es donde yo creo que puede estar el problema.
salu2
Prueba a usar el TVTool que te permite configurar la resolucion de salida y ademas puedes tocar otras cosas para mejor la calidad, etc. :P
2 respuestas