Epson stylus color 600 en winXP

Hola hola!

Pues eso mismo, tengo una epson stylus color 600 que, antes, tenia puesta en un pc con xp, ahora tengo una impresora nueva y quiero poner la epson en el otro ordenador que tengo, que tambien tiene xp, este ultimo, sin embargo, no me coge la impresora, vamos, aparece en el sistema, pero cuando le doy a imprimir no obedece, en cambio en el pc en el que la tenia antes funcionaba perfectamente, (el otro ordenador es un pentium y en el que la quiero poner ahora es un athlon, nunca he tenido athlon ¿hay que hacerles algo especial para ponerles la impresora?).

Sé que hay unas opcines en la bios con las que, cambiando distintos valores se puede hacer funcionar la impresora y me temo que tal vez tenga algo que ver con esto, pero no logro encontrar las opciones (en su momento se lo cambie a un amigo que tenia un problema con un multifuncion, pero no doy con ello) ¿alguien me puede indica como va esto?¿Alguna sugerencia a mi problema?

Un millon de gracias por la ayuda
yo instalaria los drivers de nuevo
No es cuestion de los drivers, ya los instale y reinstale mil veces y nada
Pues ya es raro pues Xp reconoce la 600 con sus drivers y todo mira si puede ser algo de cables o conexion al pc ratataaaa ratataaaa
Todo lo revise, la cosa es qeu el pc si me reconoce la impresora, pero cuando le doy a imprimir, nada, los drivers, pongo los que tiene el propio winxp asi que no encuentro explicacion, y la impresora funcionar, funciona, de hecho la tuve hasta hace poco puesta en el otro pc.

¿Nadie sabe nada? ¿la tiro a la basura directamente?
Intenta con los drivers del NT que hay en la pagina de Epson.

http://www.epson.es

Un saludo [ginyo]
5 respuestas