problemas con paypal

pues eso acabo de darme de alta en paypal,estaba siguiendo los pasos de confirmacion y en uno me pedia los 4 ultimos digitos de lo que yo creia ke era la tarjeta de credito pero al meterlo varias veces,plon !! your credit card i denieged o algo asi que si kiero usarla les mande el fotocopia del carnet de conducir.

como vereis ni papa de ingles y aparte de que lo he hecho deprisa y corriendo,eso si de la tarjeta si me an kitado los pagos de paypal alguna solucion?? porque si le doy a add card me lo descuenta otra vez? [tomaaa]
Te hacen un cargo a cuenta de 1 dólar, y en la referencia te aparecen 4 números, que son los que tienes que introducir.
si pero como meto eso ahora ?porque parece que ya agote las oportunidades que heran 3 ,tendre que darle otra vez a add credit card para empezar de nuevo mi duda es si al darle me hacen el cargo de nuevo
Tendrias que haber buscado informacion en posts antiguos, porque segun tengo entendido, si fallas los 3 intentos, esa tarjeta ya no te dejan meterla, asi que si quieres usar paypal tendras que meter otra tarjeta... en cualquier caso, recuerda que tienes que esperar dos o tres dias antes de que te hagan el cargo...como recomendacion, yo lo hice con el bbva, y desde internet pude consultar los numeritos, ya que en extracto del banco el concepto venia acortado y no se veian los 3 numeros. Bye
kien me mandaria a mi ha hacer estas cosas...
pues luego me decia que si keria seguir usando esa tarjeta ke les enviara por fax el carnet de conducir.el cargo esta ya hecho asi que ahora nose haber que hago :-( uso la caixa pero solo me aparece el num de operacion y ke es de paypal el cargo
Yo me hice la cuenta y 2 días después ya podía pagar las compras
Mr-CopY escribió:kien me mandaria a mi ha hacer estas cosas...
pues luego me decia que si keria seguir usando esa tarjeta ke les enviara por fax el carnet de conducir.el cargo esta ya hecho asi que ahora nose haber que hago :-( uso la caixa pero solo me aparece el num de operacion y ke es de paypal el cargo

A mi me paso exactamente lo mismo con la caixa... total que tuve q mandar la tarjeta de la caixa escaneada ambas caras, el dni y un papel del banco donde ponga tu nombre y tu direccion
A los dos dias de hacer esto me activaron la cuenta y listo :)
6 respuestas