Consulta sobre denuncia de un atropello

Ayer, a una amiga, le atropello una moto en un paso de cebra mientras estaba cruzando con el semaforo en verde para los peatones.

El que conducia la moto se paro a ver que le había pasado, mi amiga le pedio el carnet para que su seguro pagara posibles lesiones y el tío salió huyendo.

Mi amiga consiguio apuntar la matricula de la moto y se fue a urgencias. No tiene nada roto "sólo" un hematoma gigante en la pierna que le atopello la moto (bastante doloroso) y dolor cervical del golpe.

Hoy irá a poner una denuncia a comisaría.

¿Que le puede ocurrir al conductor de la moto?
¿Se puede librar por que no había testigos o algún tema parecido?
¿Puede mi amiga cobrar algo del seguro?

Un saludo
tu amiga puede sacar mucha pela, mas que nada por que huyo.

a mi me atropello un turismo estando en verde para los peatones cuando iba a toda pastilla por la ciudad, cambio de carril subitamente, se salto un semaforo y mientras yo corria por mis muertos el tio ni frenaba, me pillo un pie y sali volando a tomar por culo, el coche se dio a la fuga

si llego a haber pillao la matricula dos kilos no me los kitaba nadie, pero me comi 6 meses de rehabilitacion [bad]
Que tu amiga vaya inmediatamente al médico a que le haga una revisión y un parte de lesiones, para que quede registrado qué daños le ha provocado el atropello. Una vez que lo tenga, va a comisaría y pone la denuncia, y al desgraciado ése te aseguro que se le quitan las ganas de salir huyendo después de atropellar a una persona.
Te digo k lo primero k debeis hacer es ir al medico forense, toman parte de las lesiones que tengan, las cervicales que le duelan , y pida collarin , al de la moto se lo follaran por que se dio a la fuga y no tendra sejuro, en todo caso le pagaran algo a tu amiga el fondo de garantia social pero eso sera a los 4 o 5 años .
En urgencias ya le dieron parte de lesiones , le comentaré esta tarde lo del médico forense por si no valiera sólo con esto.

Gracias por los consejos.
pues si huyo apostaria a que no tiene seguro. en teoria te han de indemnizar y mas si se salto el semaforo, asike echale cuento ai me duele aki ai me duele aya. suerte pa tu amiga [ok]
Y si tienes algun conocido médico/enfermero que le pida cómo hacerse las radiografias para que parezca que tengas algo grave en las cervicales, que me lo contó mi madre y ahora no me acuerdo :P
Ha ido a comisaría a denuciarlo esta tarde, y le faltaba un número de la matrícula.

Los polis le han dicho que no merecía la pena denuciarlo por que no había tenido ninguna lesión grave y que era mucho lio para no sacar nada.

Yo creo que son unos putos caras los polcías.

¿Algún consejo?
ozora escribió:Ha ido a comisaría a denuciarlo esta tarde, y le faltaba un número de la matrícula.

Los polis le han dicho que no merecía la pena denuciarlo por que no había tenido ninguna lesión grave y que era mucho lio para no sacar nada.

Yo creo que son unos putos caras los polcías.

¿Algún consejo?


Es normal que sientas rabia pero no le eches la culpa ahora a los policías. Ellos no atropellaron a tu amiga.

Si no tienes la matrícula entera no puedes tener un vehículo ni a su titular y, si no tienes un titular, no tienes a ningún culpable.

Los vehículos se archivan por matrícula y rara vez por bastidor.
Sin datos del conductor y sin la matrícula al completo, es como si no tuvieras nada.

Tan solo tienes una matrícula incompleta. Denunciar eso es igual que denunciar a nadie. Se archiva el expediente y ya está. Te aconsejaron bien, no hubiera servido para nada denunciar.

Otra vez el infractor se sale con la suya. Que puta suerte tienen algunos.

Siento lo de tu amiga, a ver si se recupera pronto.

[beer][fumeta][666]
Ve a policia Local que lleva las competencias de trafico, la nacional en eso no se moja, habla con el que este ally y comentale que si seria posible la identificacion de una moto mediante la matricula, si falta el ultimo numero solo han de mirar las motos con dicha matricula en tu ciudad, y en la relacion que te den estara el cabron.
El temas es jodio por que rara vez se mueve policia local para algo asi y encima sino hay un parte d elesiones graves, aparte de k olvidate de cobrar sejuro puesto k ni tiene.

Tristemente para estos temas ay k aplicar la ley de la jungla, consiste en si tienes suerte de ver la moto, depende de donde vivas yo aki en cadiz un aeorx atropello a un perro de un amigo y se largo, y dio la puta casualidad de k encontramos la moto, no le hicieron nada a excepcion de meterle azucar en la gasolina.


EDITO: Valeeee eres de madrid olvidate de lo k e he dicho :P lo siento direcamente el cabron se ha salido con la suya.
hizant escribió:EDITO: Valeeee eres de madrid olvidate de lo k e he dicho :P lo siento direcamente el cabron se ha salido con la suya.


Pues si que están mal las cosas en Madrid [+risas] [+risas]

La verdad es que te sientes impotente. Es un sólo número y estoy seguro que pueden acceder a la información de cada vehiculo por matricula, sólo tendrián que investigar 10 y seguro que la mayoría son coches.

Jblaster escribió:Es normal que sientas rabia pero no le eches la culpa ahora a los policías. Ellos no atropellaron a tu amiga.


En ningún momento les hecho la culpa, pero la pasividad de la policía (sobre todo en la zona centro) hace que estas cosas sean cada vez más normales.
hizant escribió:Ve a policia Local que lleva las competencias de trafico, la nacional en eso no se moja, habla con el que este ally y comentale que si seria posible la identificacion de una moto mediante la matricula, si falta el ultimo numero solo han de mirar las motos con dicha matricula en tu ciudad, y en la relacion que te den estara el cabron.


ozora escribió:Es un sólo número y estoy seguro que pueden acceder a la información de cada vehiculo por matricula, sólo tendrián que investigar 10 y seguro que la mayoría son coches.


Exacto. Se puede acceder a la información de cada vehículo por matrícula. Con la matrícula "íntegra".

Por lo que leo, también desconoce marca y modelo. Así que, la cosa se complica, ya que no tiene vehículo con el que comparar la matrícula.

Esto no es como en las pelis. Si falta un carácter no se puede.

Además quien dice que la moto o ciclomotor es de madrid, puede ser de un pueblo de al lado, que sea de segunda mano y no se haya realizado el cambio de nombre, que sea robada y un largo etc.

Es triste, pero actualmente, es así. Sin la matrícula entera, no tienes nada.
11 respuestas