GRAN putadon con un DVD de doble CARA

asi como lo ois... doble cara no doble capa y lo q me pasa es q yo pensaba la peli estara en una cara del DVD y los extras en la otra cara...logico no?...PUES NO la peli esta partida en 2 trozo y un trozo esta en una cara y el otro cacho en la otra cara y ahora pregunto yo... como COÑO hago pa meter la peli entera en un DVD normalito de una cara y una capa? sabeis de algun metodo pa hacerlo?...por si sirve de algo pa peli es ARMAGEDDON (una americanada pero me mola)
Si la mayoría de pelis en DVd son de doble capa

Para meterla en un dvd simple utiliza algun programa de esos que se nombren en el foro de grabación (de los que ahora no me acuerdo) lo hacen automatico, te bajan un poco la calidad de la pelicula (no se nota), quitas los extras o cadena de audio extra si quieres para dar mas calidad al video y a grabar

EDit: A ver que he leido mejol, el dvd de armagedon esta en uno de doble cara?? Osea por los dos lados del disco? Pero eso en verdad se usa?
xDDD ha dicho doble cara, no doble capa, pues mira intenta esto, no se si te va a funcionar pero bueno, con el DVD decrypter, vuelcas el contenido de las dos caras y luego con el Flaskmpeg o el DVDavi, mira a ver si los puedes juntar.

Saludos.
Utiliza el DVDShrink, va de lujo y te pasa el solito los DVDS de docle capa en un DVD normal...
Harddick escribió:Utiliza el DVDShrink, va de lujo y te pasa el solito los DVDS de docle capa en un DVD normal...

Juer, es k no sabeis leer? es k no es DVD de doble capa, sino de doble cara k es distinto.
la vas a tener dificill

hechate una vuela por http://www.dvdadvdr.com es una comunidad dedicada al dvd, asi como eol a videojuegos

sempre puedes usar 2 dvd's y asunto arreglado... o si buscas un poco por dodne vives deberian de vender dvd's de doble CARA virgenes, que no estan muy caros

salu2
ah pero q existen dvd de doble cara q venden por ahi? ni lo sabia... no lo voy a poner en 2 dvd pq seria un gasto inutil lo q he hecho ha sido con el dvdshrink cojer los contenidos de los DVD y volcarlos en el apartado de reauthor pero me ha dalio un churro enorme y ahora toy volcando solo la peli sin menus ni nada... en 1 hora os digo lo q ma salio q seguro q es otro churro XD
Diabetiko , eso de las dos caras virgenes existe ??? , sabes alguna web o el precio.

Thanks

Salu2
weno weno weno pos ya he acabao y con la manera q os he dixo solo cogiendo las 2 partes de la peli sin menus ni nada funciona lo unico q cuando pasa de una parte a la otra se para un par de segundos pero da la casualidad q es un cambio de escena y no se nota tanto ahora me falta grabarla aver si rula en el DVD del salon pq de momento con el power DVD si q funciona ya os dire si me rula y si teneis alguna duda preguntarme q no era tan dificil como yo pensaba era mas o menos lo q tenia pensao pero no taba seguro [mad]
8 respuestas