Como configurar ONO con un router 3com

Tengo un router 3com 812 y tengo pensado ponerme ono a 1024/150, pero el problema esta en que te venden un modem motorola con salida usb y rj45 y tengo varios equipos.
Me gustaria saber como puedo configurar el router para asi poder tener varios pc's conectados a la vez sin tener k depender de que uno de ellos sea el servidor y hacer una conexion campartida.
Es decir, quiero que el router se encargue de gestionar la red de ono entre los equipos de mi casa.
La oferta de 1024/150 parece ser que trae multipuesto, así yo que mejor me pillaba un hub.
SHARKMANIACO escribió:Tengo un router 3com 812 y tengo pensado ponerme ono a 1024/150, pero el problema esta en que te venden un modem motorola con salida usb y rj45 y tengo varios equipos.
Me gustaria saber como puedo configurar el router para asi poder tener varios pc's conectados a la vez sin tener k depender de que uno de ellos sea el servidor y hacer una conexion campartida.
Es decir, quiero que el router se encargue de gestionar la red de ono entre los equipos de mi casa.

komprarte un router de SMC de 4 puertos ke por 40 € lo tienes y a rular XD

Un saludo.
Creo k he visto un us robotics por 88€, es de esos k lleva la entrada rj45 y 4 salidas o como es?
Lo que tú tienes e sun router de adsl que no te sirve para el cable. Yo estoy más o menos ocmo tú, tengo también mi router 3com812 de cuando tenía el adsl con infonegocio, y desde hace nada ono1mb con el modem thomson que es el que ponen ahora (no me ha dado ningún problema).
Yo me voy a pillar un smc inhalámbrico por 88€ que tienes que enchufarlo al módem, y del router a los pcs.
4 respuestas