La falsedad hecha realidad!!!

Tengo un rebote ahora mismo que no os lo podeis ni imaginar, como puede ser tan falsa la gente?

Conoci hace menos de 1 més por el chat a una chica de mi ciudad, al poco tiempo, empezamos a hablar por teléfono, de muy buen rollo y tal, ni ella ni yo tenemos foto de cada uno, pero la chica me empezaba a molar, pero ella me decia siempre que no queria nada con nadie, que lo había pasado mal y que solo amistad....

El tema es que yo a veces, pues le decia cosas para ver si podia tener alguna posibilidad, pero ella nada, que no quiere nada con nadie.

Hace menos de 1 semana, ella se fue de vacaciones a Benidorm, y quedamos en unos cuantos días para seguir hablando, pues bien, llevo desde el lunes intentando hablar con ella, pero no me lo coje, la mando varios sms para saber como está y nada, que pasa de mi, hasta que hace escasamente 5 minutos recibo esto:

"Me gustaria que no me llamaras más, porque estoy con un chico dando un paseo y paso de joderlo por tu capricho"

Como os quedais? como se puede ser tan FALSA, mira que me lo estaba imaginando que cuando estuviera alli se liaba con alguno, y se lo dije antes de irse, y me decia, nooooo, si paso de rollos y tal, si buscase algo (que NO es el caso), sería algo serio...

Lo que siento ahora mismo es ODIO, como me jode que me mientannnn

¿Que hariais vosotr@s? Mandariais otro sms dandole caña o directamente borrado de número y a tomar porculo??

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que me quedo soltero de por vida....
Compañero deja de lado el odio ese no te llevará por buen camino y olvidate nunca la llegaste a concoer porque no estableciste con ella contacto directo es asi de crudo pero de real.

Hay miles de chicas x ahi no te ralles y conoce a más, borrón y cuenta nueva.
Olvidala, simplemente, mira que hay zorras campando por el mundo.
Pasa olimpicamente es lo mejor que puedes hacer.

Por otra parte ella era totalmente libre para estar con otro tio, que te diga que no quiere nada con nadie no significa que a los dos dias llegue un tio que le mole y este con el de rollo o como sea pq eso nos puede pasar a todos, quizas suene un poco duro pero es la verdad, asi que pasa de ella y como dice Space , hay miles de chicas.

Un salu2
Pasa de ella directamente... pero si ni siquiera la conoces en persona. No le des más caña porque el único que no se beneficiaría de eso serías tú y no ella. Como ha dicho Space, tías hay mogollón y mucho mejores que esa, puesto que si te ha mentido no creo que valga mucho la pena. No te comas la cabeza por una tía que no se la comería por tí (uy que raro suena...[agggtt] )

Venga salu2 y espero haberte ayudado compañero! [bye]
Ten orgullo y dignidad ypasa de ella como de la merda. no le des el gusto de verte enfadado.
P.D: No la acosarias a base de tokes no? algunas se lo suelen tomar mal.
tio... vamos a dejarlo claro: QUE LA FOLLLEEENNN
ya me hicieron eso y yo mantenia relacion cn esta persona y tal... pero se pasó y decidí dar el paso de borrar asta su ultimo SMS xDDD y mirame to happy y cn xorba ahora.

y otra cosa: la pena es que te hayas dejado las pelas.. además que dices que la llamabas y al parecer MUCHO... si ese dineor te lo ubieses dejado en otras cosas... ains.. pero bueno, da igual que la follen, y la piva esa seguro que es como la primera flor de primavera, un puto cardo borrikero. Y el tio IGual... sino te quería mandar foto.. tio to el mundo puede acerse fotos y tiene alguna por ahí...

bueno en fin, que te presenten a algunas o sino... sal por ahí y folla cm los conejos.

un saludo [toctoc] [ginyo] ARRIVA!
a mi me pasó algo parecido... pero diferente... vamos, que marqué 2 tantos a mi lista [Ooooo]
pasa de ella, que es lo que en realidad quiere.....
a ver si tienes suerte y te llama algún dia pa ver como estás, y entonces.... LE DICES QUE SE VAYA A TOMAR POR EL ANO

posiblemente no pasará, pero si ocurre la tendrás agobiandote.... no se por que, pero a las tias le gustan los cabronazos... [noop]
Melkorian escribió:Ten orgullo y dignidad ypasa de ella como de la merda. no le des el gusto de verte enfadado.
P.D: No la acosarias a base de tokes no? algunas se lo suelen tomar mal.


Al principio hablabamos todos los dias y muy bien, pero claro, al llegar asi, debe ser que conocio al chaval este y ya las cosas cambiaron, al menos que tuviera la dignidad de decirmelo por voz, no por sms, encima cobarde [enfado1]

Reconozco que no la conocia en persona, pero nos ibamos a conocer alli dentro de poco, ya que tengo un apartamento por aquella zona... pero ahora... como que no.

NO soporto que me mientan, tanto si los conozco como si no, siempre he sido muy sincero con la gente y exijo lo mismo, pero ya veo que no todo el mundo "e weno"

Para [marcys]:

El dinero no es problema, no te creas, que ella también se ha gastado una pasta en llamarme y tal, tengo mi curro más o menos estable y eso se recupera en un més [beer], a pesar de que soy bastante materialista, en esas cosas no me preocupo
Smoje, supongo q el sms lo habras tergiversado un poco debido al cabreo no? por q si era asi yo antes de borrarlo le decia algo, eso si luego la borraba y ya no volvia a hablar con ella.
Muy feo y comun, me parece.
No se puede exigir nada a la gente tío, cada uno/a es como es. A veces cabrea, eso sí, sobre todo cuando tenías ciertas espectativas (te ha decepcionado totalmente), pero hay que relajarse y pasar de esa persona porque no vale la pena. Ánimo. :)
The_Devil escribió:Smoje, supongo q el sms lo habras tergiversado un poco debido al cabreo no? por q si era asi yo antes de borrarlo le decia algo, eso si luego la borraba y ya no volvia a hablar con ella.
Muy feo y comun, me parece.


Sabía que alguno me diria eso jaja :cool:

Pero si te dice que no la llame más? que interpretas? ella va a estar alli todo el verano, y se supone que con el chico ese, asi que que pasa? ya no puedo hablar con ella hasta septiembre? eso no es asi...

Vale que yo quizas me haya pillado un poco por ella, pero asi de repente no te pueden pegar una patada y ale! si te he visto no me acuerdo...

Lo único que consiguen con esto es que pase cada vez más de las tias, luego que no se quejen si pasan de los 30 y siguen solteras, ya se arrepentiran ya... [alien]
No te preocupes, al fin y al cabo no la conocias apenas y ni si quiera en persona. Podria haber sido mucho peor (como nos ha pasado a muchos)

Esto sirve de algo al menos XD , no esperes mucho de la gente y asi no te decepcionaras.
He leido que la llamais zorra, o sea miradlo friamente...
Una tia decide que quiere liarse con un tio, y un pavo de internet que no conoce en persona le empieza a mandar sms y perdidas como un poseso, que quereis que haga?...

Que pasa, algunos no os quereis enterar que aunque pasen de relaciones, puede conocer un chico y cambiar de opinión y simplemente querer hacerselo en ese momento.

Lo siento por ti Smoje, así es la vida, nunca te enamores por internet es un consejo, he llegado a ver personas que en internet y en la realidad son totalmente diferentes, en internet eres quien tu quieres ser, en la realidad eres lo que cada día ves delante el espejo, lo bueno y lo malo.
A tomar por culo!!!! pero vamos hombre, personas asi sobran alrededor.

Que la den, ella se lo pierde, la verdad demuestra que no merecia la pena en absoluto...

Dite a ti mismo la siguiente
Es curioso, pero esto ya lo he vivido [+risas]

El año pasado estuve con una amiga, lanzando la caña (XD) y me daba largas, que no quería nada serio y tipicas excusas que todos (por desgracia) conocemos...

Cual es mi sorpresa cuando vuelve (de Benidorm :p) con un novio 5 años mayor que ella y al cual no va a volver a ver hasta el verano siguiente...

A día de hoy (y tras movidas posteriores) no nos dirigimos la palabra...

Fdo- An0n1m0
A ver culebritas... ke la chika dijo ke no keria nada, asi ke no veo por qué sueltan tanta mierda.

Como dijeron arriba... ella si te dice ke no kiere nada con nadie no significa ke mañana doble la esquina y vea al "amor de su vida" por poner un ejemplo. ¿Lo va a dejar pasar solo porque un nene de inet está dandole tokes y encaprichado? No. Metetelo n la cabeza. NO.

Además no todo el mundo está preparado para comenzar algo asi ke surja a partir de internet... de un chat...

Y los que dicen: seguro ke es un cardo de lo fea... Yo no se si será tan cardo... porque incluso sin ke la haya visto ya está tonto por ella... ¿será ke él es el ke no liga tanto y sea feo? (esto no va para el ke escribió el hilo... solo estoyreplicando lo ek dijeron ;-) ) Si la chika tiene la capacidad de ligarse a uno a travez de chat y encima en una seman de vacaciones consigue a otro chico... no se yo... pero tan fea no debe ser... ni tan agria, no tan repugnante...

Y Smoje a ver is te enterás... ella no tiene ke rendirte cuenta, ella no es tuya ni es tu juguete. Es un nick ke conociste hace un mes... no le pidas peras al olmo. Es tu culpa y solo tu culpa el no haberte frenado a vos mismo a tiempo, sabiendo ke ella te dijo mil veces "no kiero nada con nadie". Y mas mérito tiene ke te lo haya dicho, porque ni sikiera te conocía por fotos y nopodés decir "es ke seguro ke como le parecí feo me miente la muy zorra". Te conoce por inet y por "al parecer" lo pesadito y agobiante ke podés llegar a ser con el movil.

Si eso es ser zorra... ke sepan ke hay mucho zorro suelto tambien eh?

Cuando no se dejan las cosas claras para no hacer daño somos unas zorras y calientapollas, y cuando dejamos las cosas claras de ke NO, somos igualmente zorras... Supongo ke al cuerpo femenino todabía le keda evoucionar hasta conseguir la preciada colita peluda con puntita blanca ke toda zorrita tiene cuando anda por los boskes. Tamos todos locos, y así empiezan lso problemas... creyendo ke una persona es de tu propiedad y solo tuya cuando ni sikiera te liaste una vez. [360º]
Berice_II escribió:A ver culebritas... ke la chika dijo ke no keria nada, asi ke no veo por qué sueltan tanta mierda.

Como dijeron arriba... ella si te dice ke no kiere nada con nadie no significa ke mañana doble la esquina y vea al "amor de su vida" por poner un ejemplo. ¿Lo va a dejar pasar solo porque un nene de inet está dandole tokes y encaprichado? No. Metetelo n la cabeza. NO.

Además no todo el mundo está preparado para comenzar algo asi ke surja a partir de internet... de un chat...


Has estado en tu linea, pero me parece que te has pasado de "dureza"...

Entiendo tu postura, pero lo que me parece mal de la historia (aparte de los comentarios de aqui arriba) es que ella le engañara... Dijo que no quería nada con nadie y era mentira... Sino no estaría así...

Y igual a ti no te lo parece... Pero mentir para quedar bien, y luego meterle la borderia de "Me gustaría que no me llamaras más"... Nose, me parece un poco de ser hombre objeto

Sin acritud XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Has estado en tu linea, pero me parece que te has pasado de "dureza"...

Entiendo tu postura, pero lo que me parece mal de la historia (aparte de los comentarios de aqui arriba) es que ella le engañara... Dijo que no quería nada con nadie y era mentira... Sino no estaría así...

Y igual a ti no te lo parece... Pero mentir para quedar bien, y luego meterle la borderia de "Me gustaría que no me llamaras más"... Nose, me parece un poco de ser hombre objeto

Sin acritud XD

Fdo- An0n1m0

Ejemmm... esto repasemos la frase de la chica
"Me gustaria que no me llamaras más, porque estoy con un chico dando un paseo y paso de joderlo por tu capricho"
Y si solo quiere liarse con el? que? Y si lo conocio ese dia y se enamora perdidademente?

Hay un momento que encuentras a alguien, y todas tus convicciones del amor y el no estar con nadie en 5 minutos estan desmoronadas, porque ese alguien es especial.

No dire que no sea una borderia, pero yo lo veo como ahora estoy ocupada llamame mañana, le explica la situación que ahora esta ocupada y que ya llamara, "no me llames más hoy", no lo veo tan mal,si hay amistad se entiende.

Hombre objeto? Si claro, ahora un amigo es un hombre objeto..., lo único que veo aquí yo es el creia que tenia tema y ahora se da cuenta que no...
deathline escribió:Ejemmm... esto repasemos la frase de la chica
"Me gustaria que no me llamaras más, porque estoy con un chico dando un paseo y paso de joderlo por tu capricho"
Y si solo quiere liarse con el? que? Y si lo conocio ese dia y se enamora perdidademente?

Hay un momento que encuentras a alguien, y todas tus convicciones del amor y el no estar con nadie en 5 minutos estan desmoronadas, porque ese alguien es especial.

No dire que no sea una borderia, pero yo lo veo como ahora estoy ocupada llamame mañana, le explica la situación que ahora esta ocupada y que ya llamara, "no me llames más hoy", no lo veo tan mal,si hay amistad se entiende.

Hombre objeto? Si claro, ahora un amigo es un hombre objeto..., lo único que veo aquí yo es el creia que tenia tema y ahora se da cuenta que no...


N-A-D-I-E

Any people in the world XD

Nose, a mi me parecio una manera fea de darle largas para luego una mala salida ante una llamada...

Tu a una amiga que te ha "entrado" le dirias eso?? Me parece que se puede ser mucho más sutil, no crees?

Fdo- An0n1m0
Ella no te debía nada, tú te hiciste ilusiones y ella las machacó.

No son formas de actuar, desde luego, pero tampoco tienes por qué odiarla por darte largas (aunque entiendo que puedas estar dolido por su forma de actuar).
No siempre se puede fiar uno de la gente.

Aunque mirándolo por el lado positivo, te has ahorrado el suplicio conocerla más a fondo :P

Saludos.

P.D.: por cierto, siento el chasco :(
Berice_II escribió:A ver culebritas... ke la chika dijo ke no keria nada, asi ke no veo por qué sueltan tanta mierda.

Como dijeron arriba... ella si te dice ke no kiere nada con nadie no significa ke mañana doble la esquina y vea al "amor de su vida" por poner un ejemplo. ¿Lo va a dejar pasar solo porque un nene de inet está dandole tokes y encaprichado? No. Metetelo n la cabeza. NO.

Además no todo el mundo está preparado para comenzar algo asi ke surja a partir de internet... de un chat...

Y los que dicen: seguro ke es un cardo de lo fea... Yo no se si será tan cardo... porque incluso sin ke la haya visto ya está tonto por ella... ¿será ke él es el ke no liga tanto y sea feo? (esto no va para el ke escribió el hilo... solo estoyreplicando lo ek dijeron ;-) ) Si la chika tiene la capacidad de ligarse a uno a travez de chat y encima en una seman de vacaciones consigue a otro chico... no se yo... pero tan fea no debe ser... ni tan agria, no tan repugnante...

Y Smoje a ver is te enterás... ella no tiene ke rendirte cuenta, ella no es tuya ni es tu juguete. Es un nick ke conociste hace un mes... no le pidas peras al olmo. Es tu culpa y solo tu culpa el no haberte frenado a vos mismo a tiempo, sabiendo ke ella te dijo mil veces "no kiero nada con nadie". Y mas mérito tiene ke te lo haya dicho, porque ni sikiera te conocía por fotos y nopodés decir "es ke seguro ke como le parecí feo me miente la muy zorra". Te conoce por inet y por "al parecer" lo pesadito y agobiante ke podés llegar a ser con el movil.

Si eso es ser zorra... ke sepan ke hay mucho zorro suelto tambien eh?

Cuando no se dejan las cosas claras para no hacer daño somos unas zorras y calientapollas, y cuando dejamos las cosas claras de ke NO, somos igualmente zorras... Supongo ke al cuerpo femenino todabía le keda evoucionar hasta conseguir la preciada colita peluda con puntita blanca ke toda zorrita tiene cuando anda por los boskes. Tamos todos locos, y así empiezan lso problemas... creyendo ke una persona es de tu propiedad y solo tuya cuando ni sikiera te liaste una vez. [360º]



Amén.


a vr si va a ser ella la graciosilla... xDDD (no te lo tomes a mal, sino a caxondeo BERICE.

Y sigo pensando lo mismo, que la den por el ojete y que se la chupen(porque seguro que tenía asta rabo la mu guarilla)

pd: me alegro de que tengas un buen currito y que te puedas permitir las tales llamadas esas... me alegro de veras... pero piensa que te lo podias haber dejado en unas guarrilas mas decentes xDDD o en una xbox xDDD

un saludo y buen rollooooo!!! eso si a la hoguera! [carcajad]
marcys escribió:

Amén.


a vr si va a ser ella la graciosilla... xDDD (no te lo tomes a mal, sino a caxondeo BERICE.

Y sigo pensando lo mismo, que la den por el ojete y que se la chupen(porque seguro que tenía asta rabo la mu guarilla)

pd: me alegro de que tengas un buen currito y que te puedas permitir las tales llamadas esas... me alegro de veras... pero piensa que te lo podias haber dejado en unas guarrilas mas decentes xDDD o en una xbox xDDD

un saludo y buen rollooooo!!! eso si a la hoguera! [carcajad]



Por favor, ¿Me lo explicas?

Como puedes comulgar con todo lo que ha dicho Berice y despues decir todo lo contrario?? [+risas]

Fdo- An0n1m0
Está claro que ella es libre de hacer lo que quiera. Pero deberia haber tenido un poco de cuidado con las palabras que dice

"Me gustaria que no me llamaras más, porque estoy con un chico dando un paseo y paso de joderlo por tu capricho"

Esto es muy borde, sobre todo si va dirigido a una persona con la que has estado tratando un tiempo.. Ella no tiene la cupla de que de repente le guste uno o lo que sea, pero si de haberte tratado asi.

olvidate de ella.
An0n1m0 escribió:

Por favor, ¿Me lo explicas?

Como puedes comulgar con todo lo que ha dicho Berice y despues decir todo lo contrario?? [+risas]

Fdo- An0n1m0



eeyyy como que comulgar!! que es eso??? xDDDDD yo he dicho amén porque en el colegio y en la iglesia cuando ibamos obligados(asta los guevos) después de cada sermón pesado de esos el pavo viejete este... el cura ese o papa o lo que sea xDDD decía amén y todos los demás igual xDDD menos yo porque de cristiano tengo lo mismo que de pijo. 0'

Bueno pos eso!! a living la vida locaaa

un saludo eol
An0n1m0 escribió:
Tu a una amiga que te ha "entrado" le dirias eso?? Me parece que se puede ser mucho más sutil, no crees?

Fdo- An0n1m0


Si la susodicha chika está todos los dias dale ke SMS y dale ke tokes y dale ke llamadas... a ver donde te metés, siendo ke solo es un amigo y no tenes ke darle explicaciones por nada... la verdad... no se... ya cuando se dicen las cosas y el otro hace oidos sordos no te keda otra ke ser borde.

O me ekivoco? ¬_¬
Berice_II escribió:
Si la susodicha chika está todos los dias dale ke SMS y dale ke tokes y dale ke llamadas... a ver donde te metés, siendo ke solo es un amigo y no tenes ke darle explicaciones por nada... la verdad... no se... ya cuando se dicen las cosas y el otro hace oidos sordos no te keda otra ke ser borde.

O me ekivoco? ¬_¬


El no ha pedido explicaciones... El puede haberla llamado para ver como se encontraba, porque quería contarle algún problema... Y sea lo que sea, creo que es muy mala manera...

Entiendo que como última salida una borderia venga bien, pero como no sabemos si este es el caso... Hasta que se aclare, tengo razón yo [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: Hasta que se aclare, tengo razón yo [sonrisa]

Fdo- An0n1m0


o_0


lo dejaste claro; J0as!!



[+risas] [+risas]

un saludo
Ante el beneficio de la duda los dos son inocentes... tenemos razon los dos... :P



Es ke si te peleo es el pretexto perfecto para verte de nuevo en el irc, para aclarar la pela y tal.. ke hacés onde te metés????
Se ve bastante a la legua que es broma, no?

XD

Fdo- An0n1m0
Berice_II escribió:Si la susodicha chika está todos los dias dale ke SMS y dale ke tokes y dale ke llamadas... a ver donde te metés, siendo ke solo es un amigo y no tenes ke darle explicaciones por nada... la verdad... no se... ya cuando se dicen las cosas y el otro hace oidos sordos no te keda otra ke ser borde.

O me ekivoco? ¬_¬

Si no tiene que dar explicaciones por nada, ¿por qué explica que está con un chico, y que trata de intimar con él? Para mí eso es como querer hacer daño a sabiendas. Sabía que Smoje la estaba tanteando, y que tal vez sentía algo por ella. También sabía, que ella misma le había dicho que no quería salir con nadie. Y luego está el "tonito" borde claro. ¿Qué conclusiones ha podido sacar Smoje?
- Me está haciendo daño a drede.
- Conmigo no, pero con otro sí.
- La estoy molestando, como si fuera un pesao.

Si no quería hacerle daño, se ahorra el mensajito, y le dice simplemente: "ahora no puedo hablar, te llamo en otro momento", así de paso puede salvar la amistad y no quedar como un chanco de tía.

Detrás del comportamiento de algunas mujeres hay mucha letra menuda. Puede que el interés por ella le fuera grato hasta este momento, para subirse el ego, hasta que llegó alguien que le gusta, y pasamos directamente a ser un estorbo. Algunas tías funcionan así, sobre todo cuando alguien se las ha hecho pasar canutas y las deja con el autoestima por los suelos. Y que lo haya pasado mal, no significa necesariamente que sea una santa.
yo solo se q la actitud y las formas no son las correctas y si partimos de la base de q hasta hace X dias las llamadas no eran solo por parte de uno y era algo mutuo, lo q sea pero mutuo, y ahora Smoje dice de llamarla para hablar con ella y esta le salta con q no va a joderlo por su caprixo... me parece un trato realmente bejatorio hacia alguien con el q has hablado segun he entendido yo 'bastante'.

Claro q ella no tiene q darle explicaciones y q ella puede ser q no kisiera estar con nadie y ahora haya encontrado a alguien q le guste o q le parezca especial... muy bien pero independientemente lo q a mi no me parece bien son las formas.

Yo no la he llamado zorra en ningun momento y por ello no me he dado por aludido pero ultimamente he leido dos post de chicas protegiendo a otras chicas por acciones q a mi me parecian 'injustificables'... no se kiza no os entienda...
Bueno, como dicen por ahi, las formas tal vez no sean las correctas, pero como bien dicen, puede ser q al conocer a ese chico haya cambiado la idea sobre enrollarse...

Pero bueno, de acuerdo 100% en lo d q muchas chicas a veces dejan q les vayas detras aq no quieran estar contigo para su ego, que si no tienen a un chico suspirando por ellas parece ser que no existe...

Por suerte (o almenos eso creo y espero) no todas las mujeres son asi y espero que en un futuro la cosa vaya a mas. Aq cno nuestra cultura... dificil sera.
Vaya! acabo de leer un suicidio por internet. Pero hombre de Dios como puedes pasar por alto el no tener una imagen suya.

Antes de empezar a abrir la puerta de los sentimientos, te recomiendo que por internet veas lo que esta al otro lado. Mas de una tarde me he reido por las quedadas de un par de amigos y yo que haciamos con chicas de algun chat perdido por el mundo... Risas de ver autenticos fistros desesperados que desean una cita.

Es crudo y triste lo que he dicho, pero es asi, es muy dificil encontrar una chica o chico que te guste por sus gustos o forma de pensar y que encima te guste fisicamente.

A parte de esto, llego a la conclusion de que aunque la chica esta en su derecho a elegir en su vida, falta adjetivar que no ha tenido mucho tacto en tratar el tema y saber decirte "por favor no me llames mas" sabiendo que las chicas son expertas en estos temas.

*** dando un ligero giro de rosca, podriamos pensar que es totalmente falso que esta con un chico y es su excusa para que la olvides...mmm quien sabe. ***

De todas formas, vete cambiando el cebo de tu caña de pescar y dispara a otro lado de la charca.
a saber sino pasan fotos de http://www.petardas.com xDD o de modelos o fomaosillas y tal.. xDD kien sabe.. hay muxo fistro suelto. y lo digo porque eso lo e exo yo, meterte en gay de petardas y mandar fotos de gay's cn mis colegas cuand onos reunimos en casa y no sabemos ke acer, las mandamos a tias y ai mazo que se flipan xDDDD
un saludo [360º]
Madre mia, la que se ha liado en un momento!!! [sati]

[tadoramo] Solo puedo arrodillarme ante vosotros, todas las respuestas me han parecido correctas (aunque Berice ha sido algo dura, pero en parte tiene razón).

Me siento engañado, si, pero creo que me lo he tomado demasiado a la tremenda, no la conocia apenas (aunque repito, siempre habia muy buen rollo), es muy cierto que me estaba haciendo ilusiones, ella buscaba un ideal de chico, y creo que yo me acercaba bastante, por eso quise intentarlo.

No me gusta llevarme mal con nadie, asi que seguramente intentaré hacer las paces y dejar las cosas claras, despues de escribir este post, le mandé un sms bastante borde, del cual ahora me arrepiento, ella me respondió de forma más borde aun (logicamente), pero bueno, al menos dejar las cosas bien... quizas sea uno de mis defectos, pero al día siguiente siempre me arrepiento.

Y para Berice, no me importa decirlo, pero no me como un rosco desde hace más de 4 años, y no creo que ella tenga poco éxito, al revés, yo creo que si tiene, a mi no me gusta ir de caza por pubs, discotecas y demás, me siento muy incómodo, y es algo que no consigo superar...

De todas formas, ahora no me veo con nadie, solo que ella me hacia sentir muy bien cada vez que oia su voz, era un apoyo moral importante.

Os mantendré informados [ginyo], pero da gusto encontrarse respuestas con cierto interés, muchas gracias a tod@s, da gusto estar por aqui, en serio [sonrisa]
Pos yo lo k aria seria pasar olimmmmmmmmpicamente d ella, es decir borrando su numero y a tomar por saco. Si eske ai k ver como jode k te engañen... buas
enga salu2 y animos
Smoje, no hace falta ke lo digas... solo contestaba a otros, y dije ke no estaba diciendo ke vos fueras asi... ;)








Si eso... borrá la parte esa ke me lo contás... ke no lo vean las chichis :P
es una putada, pero en verdad no la conocías, las formas de ella dejan mucho q desear, pq si ta paseando q apague el móvil y punto... pero en verdad es absurdo, pq lo de no quiero nada con nadie, puede cambiar.

Yo taba cerrada a las relaciones cuando conocí a mi chico, y mira por donde al final llevamos 5 años. ES decir puedes estar muy cerrado y q en ese momento te llegué alguien q te gusta y ya está....
38 respuestas