Desesperado con GPCinema

Hola a todos y gracias de antemano ;)

Mi pregunta es que cuando meto un video con el GPcinema (que instalo manualmente desde la instalación del cd) y lo selecciono, la GP32 se me reinicia automáticamente. Da igual el video que meta, pq siempre se me reinicia.

¿Ésto es cosa del programa o de la máquina?

Ah, y otra cosa, cuando ejecuto un emu (supernes, sms) alguna vez se me descuadra la pantalla y se me queda a cachos.

¿Ésto es cosa del programa o de la máquina?

Por último, el Scumm. Cuando cargo algun juego desde el programa, se me queda la pantalla como cuando la tele no pilla canales, y congelada, por lo que tengo que reiniciar manualmente.

¿Ésto es cosa del programa o de la máquina? [tomaaa]

sin nada más, muchas gracias de nuevo ;)

See ya!!! [bye]
No llevo muxo tiempo con la Gp32 xero intentare ayudarte.

A ve lo del GPCinema, ami tb me psaba, la solucion es ke entres gp32spain y sigas "paso a paso" el tutorial ke se titulo algo asi como "como compilar un divx mascadito para la gp32" algo asi se llama, el autor es enkonsierto.

2 Apuntes
- los videos, metelos con sonido obligatoriamente
-Aunque tengas ya el Xvid instalado, bajate el exe q pone en el tutorial, ke con el xvid que yo tenia no me salian todas las opciones q me deberian de salir.

Respeto a lo de los juegos en Snes ke a veces se te descuadra, me paso una vez con el Super Mario World, se me descuadro, pero cuando apague y volvi a jugar ya no paso mas y a dia de hoy no me ha vuelto a pasar, supongo ke sera normal, bugs y tal.

Y en lo referente al Sucum ami tb me pasa, pero no reinicies!! xDDD dejalo porke sta cargadno tarda 5-6 segundos cuando selecionas el juego, se pone como una tv sin señal pero dejalo y cargara el juego, al menos ami, salu2 y spero haberte sido de ayuda,.
Pacgo! escribió:Hola a todos y gracias de antemano ;)

Mi pregunta es que cuando meto un video con el GPcinema (que instalo manualmente desde la instalación del cd) y lo selecciono, la GP32 se me reinicia automáticamente. Da igual el video que meta, pq siempre se me reinicia.

¿Ésto es cosa del programa o de la máquina?
No puedes poner cualquier video en la gp32, debes recomprimirlos.
Como bien dice Alucard17 leete mi tutorial para comprimir videos para el gpcinema. :) Aquí
Pacgo! escribió:Ah, y otra cosa, cuando ejecuto un emu (supernes, sms) alguna vez se me descuadra la pantalla y se me queda a cachos.

¿Ésto es cosa del programa o de la máquina?
Accede al menu de opciones y se quita, es un bug que da el double buffering
Pacgo! escribió:Por último, el Scumm. Cuando cargo algun juego desde el programa, se me queda la pantalla como cuando la tele no pilla canales, y congelada, por lo que tengo que reiniciar manualmente.

¿Ésto es cosa del programa o de la máquina? [tomaaa]
Es normal deja un rato asi hasta que cargue...
Stoy igual q tu pacgo!, he seguido el tutorial al pie d la letra pero n algo fallo, por ejemplo l enlace dl Xvid es diferente al dl tutorial y no salen todas las opciones [mamaaaaa] , he istado provando con un video clip q ocupa unos 39mg, al comprimirlo s me qda n 20 mas omenos, s pasa x l forro la media q le digo....

la verdad q con stos d los dvix/xvid soy mu torpe y no tengo ni idea, la verdad enkonsierto q l tuto s muy kurrado.

saludos, ... [chiu]
Tb es probable q el error sea del GPmanager, q transfiere muchas veces mal los archivos y por eso se resetea la GP32.

Probad con un lector de tarjetas, o con otro programa de trasferencia de datos como PCLINK, GPDRIVE, PHODRIVE.
yo creo, q mi problema radica n l codec Xvid, pq no m salen todas las opciones y al comprimir l audio y al seleccionar mpeg3 no m sale ninguna opcion,.

Puedo utilizar cualquier video n mpg pa pasarlo a Xvid, no? uff q lio tengo.... :-p

no hay otro programa para ver videos ? ya sea n formato mpg ein?
xvid 80kb mp3 11 16 bits mono 12 fps , a mi me rula
Yojin, mi problema s q al comprimir l audio al seleccionar mpeg3 a la derecha no m sale ninguna opcion..., no puedo seleccionar nada...

q version dl xvid utilizas??? puedes colgar un link?

saludos... [beer]
el xvid q uso es el koepis build y si no te sale el codec mp3 bajatelo de softonic. recuerda bajar la resolucion a 320x240 no usar un framerate no mas alto de 13 fps, usal el filtro resize con la opcion "bicubic", con el audio seleccionas "full procesing mode" y a 11025 hz 16 kbs
Si no me he saltao nada te tendria q ir dpm con el gpcinema a 120 o 133 mhz
8 respuestas