El señor de los anillos: El retorno del Rey By Joeplay

El retorno del Joeplay dirian algunos pues eso, aqui teneis el kit de ripeo de esta digna segunda parte, para que luego digan que segundas partes no fueron buenas. Son 4 cd´s ya lo se, pero se conservan todos los videos del juego, toda la musica y sonido y encima casi todos los videos extras, merece la pena, no? Tenis unas instrucciones muy completitas de lo que contiene cada cd en el zip.

Creo que me correspondia ya que yo saque el kit para el de las os torres.

que lo disfruteis bien, y para los que tengan adsl en breve lo veris colgado en alguna lammerweb fijo. [sati]

1saludo.

Adjuntos

Muchísismas gracias, joeplay.

Gracias a Dios has recaPaCitado. Y muy bien aunque ocupe 4 CDs, porque así no se pierde nada.

Un saludo.
Muchas, pero que muchas gracias joeplay, de verdad eres DIOS [tadoramo] .

Sigue así eres un crack, un saludo y gracias. [oki]
Funciona perfectamente,gracias y bravo por tu vuelta
Saludos
Mu buen kit, de momento me va de lujo.
joeplay eres de lo mejor, menudo trabajo.
gracias
En mis archivos originales yo no tengo el SLES_520.20 sino el SLES_520.17 entonces el archivo por lotes me da un error, intente solucionarlo renombrandolo como SLES_520.20 y parece q el quit va bien. Grabo el primer CD y perfecto, pero cunado lo pongo en la Play me sale el logo del Juego de play station 2 pero luego me sale al navegador de la memoricard (el original de la play). Tengo alguna solucion. Por cierto no tengo el CDRwin y utilizo el alcohol, entonces me lo graba en modo 1 ¿puede ser por esto?


A ver si alguien me da una solucion.
Gracias.
Crees que es posible que se puedan hacer parches para cada uno de los cds para poder usarlos mediante cogswap?
Como copiais la iso? Una vez tengo la imagen .iso el nero solo m deja copiarla en modo 1 (en la info de la imagen dice q es de modo 1). He intentao pasarla a bin con el isobuster pero no hay forma, y el cdrwin 3.8 se me va cuando abro la imagen. ¿Como puedo pasarla a bin en modo 2 o copiarla directamente de la .iso en modo 2?
Por favor, ayuda sobre el tema, q aun sigo atascao y no consigo kemar las .ISO. ¿Como lo haceis vosotros? El CDRWin 3.9D se me sale cuando abro la imagen para grabarla. A ver si m ayudais porfavor. salu2
Es sencillo, tienes q pasar la iso a bin modo 2 con el CDMAGE
q ta en esta misma pagina en la seccion de download.

Abres la ISO en el programa. Seleccionas el track, boton derecho,
extraer track, te sale una ventana, elijes modo 2 .2352 o algo asi, eliges dnd quieres q te la ponga.

Esperas, y tendras un bin en modo 2.

Abres el NERO, archivo, grabar imagen, en el cuadro pones, todos los archivos, eliges la BIN, y en el siguiente cuadro pones modo2.

Te esperas a que acabe y ya la tienes, espero que te sirva de ayuda.
Hola tengo problemas al ripear este juegos.
El DVD Que tengo es "SLUS_207.70" en NTSC...
Lo renomre al nombre que aparece en el Kit, EJECUTO EL ARCHIVO dvd.bat y me arroja unos errores, pero igual los parcha..

cree la iso del primer cd, pero al intentar quemarlo con con Cdrwin
en CDROM-XA, MODO2, A 4X se hecho el disco, pense que era normal y luego se hecho otro.

Monte la iso creada a un cdvirtual, pero antes la haia pasado a modo2 con el cdmage. cuando la iva a clonar con el clonecd, me decia que la copia no caia en un cd, me preguntaba si queria hacer "Over burn". para no perder mas cd no hice la copia.

se puede ripear este dvd?
por que arroja un error el cdrwin 3, hay que tener otra version?
ruego su ayuda por favor.
de todas maneras thanks for the help!
Este kit es solo para la versión PAL en español. Tienes que buscar otro kit.
11 respuestas