Estoy arto!!! ayuda porfavor

mirad tenia una v4 k se me jodio la lente la cambie por otra y esta tb se me jodio60 + gastos de envio a la mierda despues coji y cambie la play con sony por 100 + o - y resulta k estaba jodida se la devolvi y me dieron una bien despues cuando esta funcionaba usaba cogwap y me cargue la punta del xisme blanco ese por lo cual la bandeja no abre ni cierra ni pasa nada entonces con muxo cuidado kite la pegatina perfecta y pegue con superglue el pivote TODO BIEN asta k se me volvio a romper e intente kitar la pegatina de nuevo pero esta vez se kitava mas mal y pase entonces k ago se la mando a sony me dira algo???? pork como vean superglue por hay y eso..... bueno darme opinion porfavor gracias

salu2
Hombre no es por nada, pero si se la mandas a Sony , ellos cuando miren de que es y vean que el palito esta pegado con SuperGlue se van dar cuenta que la abriste, porque sin abrirla eso como que no lo das echo.
Seria cuestion de probar, pero weno tienes bastantes posibilidades de que no te entre en garantia.
Una opinion mia.
1 saludo.
[666]
ok muxas gracias por dar tu opinion pero no se alom ejor no se notaba el superglue pero de todas formas cual seria otra solucion k prodria acer pork volverlo a pegar....

salu2
yo a lo k me refiero es k me la arregle sony gratis por la garantia

salu2
3 respuestas